×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Monólogos al aire libre, un pop-up market y terraceo para este fin de semana en Valencia

Los mejores planes para el fin de semana del 23 al 25 de julio en Valencia.

By Valencia Secreta

Monólogos al aire libre, un pop-up market y terraceo para este fin de semana en Valencia

Valencia vuelve a la vida. Cada fin de semana te contamos qué puedes hacer en Valencia en este artículo con una selección de los mejores planes. Esta es la agenda para el próximo fin de semana, toma nota.

Conciertos de Viveros

Crédito editorial: Sofia Ellar Silvia Villar / Mahou

El Kanka y Camela cierran el primer ciclo de conciertos de este verano en Viveros. Será este fin de semana, viernes para Camela, sábado para el Kanka.

Terraceo en La3 Park

Foto: La3 Park

Este sábado 24 sigue el terraceo en La3 Park, un enclave pensado para compartir momentos con tus amigos mientras te relajas a escasos metros de la playa.

Summer Market en Tapinería

Foto: Mercado de la Tapinería

Disfruta de este pop-up refrescante de moda, accesorios y todo tipo de productos en tendencia del 22 de julio al 8 de agosto en Tapinería.

Oro de Klimt: últimas fechas

La que es, sin duda, una de las exposiciones del año se marcha en menos de un mes. ¿Todavía no te has sumergido en el universo Klimt?

Festival de Jazz de Valencia

Foto: Festival de Jazz de Valencia

El jazz sigue sonando por los barrios y parques de Valencia durante todo el mes de julio. Consulta la programación diaria y no te pierdas este evento al aire libre.

Visita la Exposición del Ninot

Foto: Ayuntamiento de Valencia

Este año debido a que el Museo de las Ciencias es un centro de vacunación, los Ninots se han trasladado a a la base del Alinghi. Las entradas se podrán adquirir de forma online o presencial desde 3 euros.

Mercado Ecokids en la Marina de Valencia

Foto: La Marina de Valencia

Atracciones manuales para niños, mercado de artesanía, productos de proximidad y actividades para todos junto al mar. Así se presenta Ecokids, la propuesta familiar de La Marina de València para este verano. Todas las tardes de julio y agosto de 18 a 1 horas en la Marina.

Humor «a la fresca» en la PlaZeta

Sin duda, uno de los eventos del verano en Valencia. PlaZeta a la fresca es el espectáculo que no te puedes perder si te gusta el humor, la risa y el espectáculo. Además, cuenta con una zona de restauración con food trucks, bebidas y muchasmás sorpresas.

Los mejores cines de verano de Valencia

Crédito editorial: Melanie Lemahieu / Shutterstock.com

Como en Valencia podemos presumir siempre del buen tiempo, los cines también se animan a salir a la calle. Para que no te pierdas nada, te hacemos un resumen de los mejores cines al aire libre y con terraza para este verano en Valencia.

Las mejores heladerías de Valencia

Porque con este calor lo que más apetece es algo bien frío (además de un buen baño) para contrarrestar las altas temperaturas. Por eso, aquí tienes una selección de las mejores heladerías de Valencia. Bienvenidos al paraíso del dulce.

Visita gratis el Palacio Marqués de Dos Aguas

Foto: Shutterstock.com

Hasta el 30 de septiembre puedes disfrutar de este hermoso palacete que también es sede del Museo Nacional de Cerámica. Abre de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los domingos y festivos, de 10 a 14 horas.