×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Una ruta de arte urbano, un nuevo restaurante y conciertos para este fin de semana en Valencia

Los mejores planes para el fin de semana del 17 al 19 de septiembre en Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Una ruta de arte urbano, un nuevo restaurante y conciertos para este fin de semana en Valencia

Valencia vuelve a la vida. Cada fin de semana te contamos qué puedes hacer en Valencia en este artículo con una selección de los mejores planes. Esta es la agenda para el próximo fin de semana, toma nota.

El Oro de Klimt

La que ya es una de las exposiciones más visitadas del año apura sus últimos días en el Ateneo de Valencia. No te la pierdas y sumérgete de lleno en el universo de Klimt. Compra ya tus entradas.

Candlelight: anime a la luz de las velas

Candlelight, el evento que te acerca los mejores programas musicales a la luz de las velas, trae un nuevo espectáculo al Bioparc de Valencia. En esta ocasión, el concierto versará sobre las piezas musicales de los animes más populares. Un viaje sonoro para volver a vivir las aventuras de Dragon Ball Z, Sailor Moon, Naruto y, por supuesto, Studio Ghibli. Todo ello en un marco incomparable y, cómo no, bajo la luz de las velas que caracteriza los mágicos conciertos de Candlelight. Compra ya tus entradas.

Toda la cartelera en Yelmo Cines

Los cines se recuperan también de la pandemia y lo hacen con ofertas como esta que te traemos. Ahora puedes ir a los cines Yelmo de Campanar cualquier día de la semana por 5,90 euros y disfrutar de la cartelera del momento. Compra ya tu entrada anticipada.

La3Park: terraceo, copas y música en directo

Foto: La3 Park

Este parque para adultos junto a la playa de Pinedo se queda en Valencia un fin de semana más. No te pierdas su propuesta gastronómica y su zona chill out. Hazte con tu entrada ya.

Visita dos palacios del centro de Valencia

Palacio Malferit / Libertas 7

Los palacios de Malferit, sede del Museo L’Iber, y de Fernández de Córdoba, ambos en la calle Caballeros, abrirán sus puertas durante las 3 próximas semanas con motivo del 75º aniversario de Libertas 7, empresa y fundación que gestiona los espacios. Más información.

Ceràmica Oberta

El próximo 18 de septiembre se celebra Ceràmica Oberta en Manises, una jornada de puertas abierta gratuita en la que los ceramistas pondrán en valor la producción artesanal de la localidad. Más información.

Semana de la Movilidad

Valencia celebra la Semana de la Movilidad con diferentes actividades lúdicas del 17 al 19 de septiembre. Unas actividades dirigidas a todas las edades con el fin de promover la movilidad sostenible y que forman parte de la conocida como Mobility Week Europe.

 

Ruta por los grafitis y murales más espectaculares de Valencia

Nuestras calles sirven de lienzo para muchos artistas callejeros. Lo mejor para recorrer estos museos al aire libre es perderse por las calles del Carmen o El Cabanyal. Más información.

Salvaje, el restaurante japonés fusión que acaba de aterrizar en Valencia

Foto: Salvaje

Salvaje ha elegido el Only You Hotel Valencia, situado en la plaza Rodrigo Botet, como localización. Por si no te suena, es el antiguo Hotel Astoria de Valencia, que se ha modernizado para recibir a sus nuevos huéspedes. Trae a Valencia una propuesta rompedora a través de la fusión de cocina japonesa y latinoamericana. Más información.

Un lago de conciertos

En el mes de septiembre la música se adueñará del patio de la Ciutat de les Arts i les Ciènces. Y es que llega a Valencia «Un lago de conciertos». Esta iniciativa consiste en varios conciertos gratuitos al aire libre que llevarán a cabo los estudiantes de música del campus de Berklee. Más información.

World Paella Day en los mejores restaurantes

El próximo 20 de septiembre es el Día Mundial de la Paella y para celebrarlo 28 restaurantes de Valencia organizan una semana con menús especiales en los que ofrecerán menús cuyo plato principal será el arroz, y contarán con entrante y postre. Del 16 al 26 de septiembre puedes reservar en diferentes restaurantes a través de la página de World Paella Day. Más información.

Música en la Pérgola de la Marina

Vuelven los conciertos de la Pérgola de Cervezas Alhambra. Revolver, Mishima, Enric Montefusco, Jimena Amarillo, Bigott, Marem Ladson o Santiago Motorizado pasarán por La Marina de València en la nueva temporada de la Pèrgola de Cervezas Alhambra. La programación arranca este sábado 11 de septiembre, con Enric Montefusco y Dani Llamas. Más información.

Exposición de Julian Opie

Foto: Ayuntamiento de Valencia

La plaza del Patriarca luce desde hace semanas acompañada de unas esculturas gigantes de 12 metros que recrean dos siluetas humana. Les acompañan otras de menor tamaño y colores variados a escasos metros de distancia. Esta es la carta de presentación de la exposición que organiza la Fundación Hortensia Herrero sobre Julian Opie, artista visual que forma parte del movimiento de la Nueva Escultura Británica. Disponible hasta el 19 de septiembre.