×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las mejores terrazas y rooftops para tomar algo en Valencia

Esto sí es disfrutar de Valencia.

Guillermo García Guillermo García - Staff Writer Intern

Las mejores terrazas y rooftops para tomar algo en Valencia

Valencia es una ciudad para vivirla desde sus terrazas. Las tienes con encanto, a pie de calle, en hoteles o desde las alturas. Para que no tengas que seguir buscando, aquí hemos recopilado las mejores terrazas de Valencia para que puedas disfrutar como te mereces.

Palacio Vallier

Foto: Palacio Vallier

Este hotel boutique del centro de Valencia cuenta con una de las mejores terrazas. Decorada con una exótica vegetación y rodeada de un magnífico horizonte presidido por el Palacio de la Generalitat y el resto de cúpulas, campanarios y tejados del casco histórico de Valencia, cuenta con 1.000 m2 de superficie y vistas panorámicas 360º.

Hotel Barceló 270º

Situada en el Hotel Barceló, frente al conocido como «Parotet», es una de las mejores terrazas en cuanto a vistas se refiere. Desde aquí admirarás toda la Ciutat de les Arts mientras te tomas una copa.

Coconut Gastrobar

Una impresionante ubicación junto al mar, un menú delicioso en la terraza, con música y Dj en directo… ¿Puede haber un plan mejor para una tarde de verano? Elige entre el menú diario en terraza o con barra libre.

L’Estibador

Si aquí se celebran muchas bodas será por algo. Este restaurante de El Saler tiene una terraza a pie de playa que es una maravilla. Paseo de la Dehesa, 3.

Azul Sunset Point

Otro clásico del puerto de Valencia, donde podrás venir a disfrutar de una copa o una comida. Marina Real Juan Carlos I.

Duna Puerto

De ahí al agua hay un paso. Los mismos que a la felicidad, porque para disfrutar de este pedazo de terraza no hace falta salir de Valencia. Marina Real, Puerto de Valencia.

Brassa de Mar

A orillas de la playa de la Patacona se levanta esta terraza. Un clásico para comer al borde del mar, o acabar un largo día de playa. Avenida Mare Nostrum, 50 (Alboraya).

El Portet

Terraza, restaurante y chiringuito. El «todo en uno» de la playa de Valencia. Marina Real.

Marina Restaurante

Con una terraza que se prolonga hacia el mar (y una piscina ‘infinity’) es uno de los lugares de moda de cada verano en Valencia. Marina Real Juan Carlos I.

Doña Petrona

En las inmediaciones del mercado de Ruzafa encontramos este lugar. A nosotros nos atrajo por sus croquetas y se guardó un lugar en nuestro corazón por su terraza. Carrer del Pare Perera, 5.

Olhöps Craft Beer

Cerveza artesana, con múltiples grifos a elegir, en pleno centro de Ruzafa. Plan bueno, bonito y barato. Carrer de Sueca, 21.

Sky Bar Ateneo

La terraza del edificio Ateneo ofrece una gran variedad de cócteles y zumos, además de las bebidas más habituales., con vistas a la emblemática plaza del ayuntamiento de Valencia. Todo en un espacio chill out único. La entrada es por la calle Moratín, 12 y su horario es de 13:00 a 03:00 todos los días de la semana.

Àtic Alameda

El reconocible Palau Alameda estrenó el año pasado su nuevo concepto gastronómico vinculado a una terraza espectacular. Hablamos de Àtic, la zona descubierta del Palau con vistas al antiguo cauce del Turia y la Alameda de Valencia.

Nou Racó

Nou Racó está situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera.Con sofás, cojines y un atardecer de la Albuera, pocos lugares igualan a este plan en Valencia. Carretera del Palmar, 21, 46012, València.

Qué hacer