×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Los mejores brunch de Valencia

By Celia S. Cañabate

Los mejores brunch de Valencia

Los fines de semana ahora también son ‘afterwork‘. ¿Quién no sale a comer con los compañeros un domingo para arrancar la semana con más energía? Y como no todo son tapas y aperitivos, te presentamos los mejores brunch de Valencia para hacerte más fácil la elección.

1. Baalbec

Foto: Baalbec

Basado en la cocina mediterránea de la otra orilla, es decir, la que va desde Atenas a El Cairo, pasando por Estambul y Jerusalén. Los mezzes son el plato estrella de su carta, que también se completa con carnes y pescados y una selección de encurtidos. Los brunch de Baalbec están disponibles todos los sábados y domingos de 9:30 a 13:30 horas.

👉 Compra aquí tu plan con un precio exclusivo

Gran Via del Marqués del Túria, 63

2. Brunch Corner

Foto: Brunch Corner

En los dos establecimientos de Brunch Corner podrás elegir qué tipo de brunch prefieres, si al estilo inglés o al español. Cuidan al máximo los ingredientes y preparan todo en el momento para que disfrutes de los mejores brunch recién hechos. Y si te apetece más una merienda, no te puedes perder sus increíbles tartas caseras.

Plaça de Sant Bult, 3 y Carrer del Comte d’Almodóvar, 1.

3. Coffee House

Foto: Coffee House

Bagels neoyorquinos o tostadas mediterráneas son solo una muestra de todo lo que puedes elegir para montarte un brunch en Coffee House. En esta cafetería se toman muy en serio los desayunos y tienen una carta muy amplia con la que poder ponerte las botas cualquier mañana de domingo.

Plaza Alfonso el Magnanimo, 10 y C/Tomas y valiente s/n – (C.C. HERON CITY, Paterna)

4. La Pequeña Pastelería de Mamá

Foto: La Pequeña Pastelería de Mamá

Su concepto es el de la repostería creativa y personalizada, pero van más allá y añaden a su carta un brunch con opciones caseras y saludables. No te puedes perder sus tostadas en las que mezclan con mucho acierto los sabores dulces y salados. Si te queda hueco, caerás también en la tentación de sus tartas y repostería. Su ambiente es tan acogedor que te sentirás como en casa.

Calle Poeta Josep Cervera y Grifol, 14

5. Café ArtySana

Foto: ArtySana

En el barrio de Ruzafa, se encuentra esta cafetería que une arte con comida saludable. En ArtySana encontrarás menú brunch con variedad en comida vegetariana, vegana y pescetariana y además cuentas con opciones sin gluten, para que cualquier comensal pueda disfrutar por igual.

Calle Denia 49 (Barrio Ruzafa)

6. La Petite Brioche

Foto: La Petite Brioche

Tortitas dulces o saladas, brownies, cocas valencianas, quiches, empanadas, tostadas… La carta de La Petite Brioche no deja nada fuera para que tu brunch sea perfecto. Ofrecen cuatro tipos de menús sencillos para desayunar que puedes completar con el resto de su oferta.

Carrer de Sorní, 28 y Alfonso el Magnánimo, 3

7. Bastard Coffee

Foto: Bastard Coffee

¿Has probado los ‘Huevos Benedict‘? Porque quizás tengas que hacerlo de nuevo. En uno de los menús brunch de Bastard Coffee tienes hasta cuatro tipos diferentes de este famoso plato, pero si aún no te convences, no te preocupes, tienes otros cuatro menús distintos para elegir. Y todos acompañados por una porción de tarta casera o pieza pequeña de bollería. Un brunch para chuparse los dedos.

Carrer Leandro de Saralegui, 1

8. Bluebell Coffee Co.

Foto: Bluebell Coffee

Si eres amante del café, no puedes perderte los de Bluebell Coffee, todos cultivados de forma artesanal y 100% arábica. Esta cafetería es reconocida por sus tartas y su oferta de brunch. El local es pequeño y se recomienda reservar antes de ir. Además, tienen un patio interior muy acogedor donde degustar su café con junto al brunch es otra experiencia.

Carrer de Buenos Aires, 3

9. La Manera

Foto: La Manera

La Manera sorprende con un espacio versátil y atractivo para desayunar, comer, cenar e incluso tomar algo. El brunch es uno de sus fuertes y gran parte de culpa la tienen sus tortitas.

Carrer Moratín, 13

10. La Más Bonita

Foto: La Más Bonita

Brunch frente al mar. Entre su desayuno tradicional y el continental hay toda una gama de caprichos dulces y salados que harán las delicias de tu mejor brunch: batidos, tostadas, frapés, elaboraciones con huevos o tortitas. ¡No les falta de nada!

Carrer de Cadis, 61, Passeig Marítim de la Patacona, 11 (Alboraya), y Carrer Conde Salvatierra, 19

Foto de portada: Bastard Coffee