
Valencia vivirá este fin de semana un nuevo disparo nocturno de fuegos artificiales dentro del calendario de «Els Focs de la Fira». Este 27 de julio, a partir de las 00:15 horas, Valencia experimentará de nuevo con un castillo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Bajo el nombre de «Ball de dracs i dimonis», Pirotecnia Tamarit pondrá el punto y final al calendario pirotécnico de la Feria de Julio en Valencia. Minutos antes, tendrá lugar el correfocs entre la calle Barcas y la Plaza del Ayuntamiento (sobre las 23:59 horas).
El disparo estará vinculado al espectáculo precedente, organizado por Dimonis de Massalfassar. Próximamente, se darán a conocer más detalles de cómo serán ambos eventos pirotécnicos.
El domingo 28 se dará por concluida la Feria de Julio con la tradicional Batalla de Flores en la Alameda de Valencia. En ese momento, se ha programado un último disparo añadido posteriormente al calendario pirotécnico oficial centrado en la Capitalidad Verde Europea 2024 como cierre de la fiesta.