×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

12 magníficos planes para hacer en Valencia en julio

Te van a faltar horas para disfrutar de todo.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

12 magníficos planes para hacer en Valencia en julio

Julio, el mes del verano, llega cargado de planes para hacer en Valencia. Actividades que llenarán tu agenda cultural durante los próximos 30 días.

Festival Nits de Vivers

Se trata de un ciclo de conciertos que se celebrará hasta el 30 de agosto. Su programación incluye a artistas de estilos tan diversos como Novedades Carminha, León Benavente, M-Clan o Zenet. También habrá sitio para el humor de la mano de David Guapo y para el género musical junto con HARA El espíritu de la selva.

Concierto de Sara Baras

La polifacética Sara Baras regresa a los escenarios este verano, y lo hará de una forma única: en un concierto mágico en el marco del festival Nits al Carme. Será en el Estadio Ciutat de Valencia el próximo 15 de julio a las 21:30h.

La PlaZeta a la fresca

Este verano no vas a tener tiempo para aburrirte. El Teatro La PlaZeta estrena el próximo 3 de julio sus espectáculos «A la fresca». Cada semana podrás disfrutar de diferentes actuaciones, desde espectáculos de magia hasta de humor, pero siempre al aire libre. El mejor emplazamiento para divertirse con todas las medidas de seguridad necesarias.

El Reno, especialistas en carne

El Restaurante El Reno llega a Valencia para enamorarte con su exquisita gastronomía. Comida casera, especializada en carne, con mucha delicadeza y frescura junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Más información.

Feria de Julio

Foto: Ayuntamiento de Valencia / Fira de Juliol

Del 1 al 25 de julio la Gran Fira de Juliol regresa a la ciudad con el lema ‘Hola!’ tras celebrar su última edición al completo en 2019. Una fiesta de mínimos que ya ha publicado toda su programación.

Conciertos de Viveros

conciertos de viveros
Foto: Conciertos de Viveros (Facebook)

Sofía Ellar, Jorge Drexler o Camela son algunos de los artistas que forman parte del cartel de los conciertos de Viveros de 2021. Consulta toda la programación.

Ecokids La Marina

Foto: La Marina de Valencia

Atracciones manuales para niños, mercado de artesanía, productos de proximidad y actividades para todos junto al mar. Así se presenta Ecokids, la propuesta familiar de La Marina de València para este verano.

Este evento ha sido diseñado de forma sostenible y combina la diversión para los más pequeños, el apoyo a los pequeños productores, la artesanía y la cultura valenciana y el respeto y cuidado del medio ambiente

Las mejores terrazas y rooftops de Valencia

Crédito editorial: DS_93 / Shutterstock.com

Valencia es una ciudad para vivirla desde sus terrazas. Las tienes a pie de calle, en hoteles o desde las alturas. Para que no tengas que seguir buscando, aquí hemos recopilado las mejores terrazas de Valencia para que puedas disfrutar como te mereces.

Candlelight Open Air

Candelight sale al exterior, concretamente al Bioparc de Valencia, con dos conciertos: Bandas Sonoras mágicas a la luz de las velas y las mejores canciones de Anime.

El Oro de Klimt

¡Aprovecha los últimos meses de Klimt en Valencia! Nuestra ciudad es la capital del universo del pintor Gustav Klimt desde el pasado mes de mayo. El Ateneo Mercantil es el escenario elegido para recibir «El oro de Klimt», una muestra totalmente interactiva e inmersiva sobre la vida y obra del artista austriaco.

La3 Park

Foto: La3 Park

El show con música en La3 Park promete un plan de terraceo paradisfrutar con amigos. Hay food trucks, surf area, piscina, zona de descanso, glitter y mucho más.

Música de cámara en La Marina

La Marina de Valencia ha estrenado recientemente el ciclo musical «Estiu de música de cambra a La Pèrgola». Se trata de un programa de doce conciertos en los que varias formaciones de la Comunidad Valenciana interpretan un amplio repertorio combinando clásicos, bandas sonoras y versiones de éxitos actuales.

Mercado de la Tapinería

Foto: Mercado de la Tapinería

La Tapinería tira la casa por la ventana con una programación repleta de mercadillos efímeros, pop-ups y muchas más sorpresas. Consulta toda la información aquí.