
Descubre tesoros únicos en el Rastro de Valencia. Este es sin duda tu destino si buscas piezas antiguas y coleccionables. Cada domingo aquí puedes encontrar antigüedades y objetos de colección en uno de los planes gratis más populares de Valencia.
Este mercadillo se encuentra ubicado en la Av. Tarongers y Lluis Peixo, en Valencia y cuenta con cerca de 12.000 metros cuadrados llenos de objetos que buscan una segunda oportunidad.
El rastro de Valencia abre todos los domingos y festivos de 9 a 14 horas, así que se convierte en un plan perfecto para hacer cuando la mayoría de las tiendas están cerradas.
Llegar a él es muy fácil, se puede acceder con el tranvía, bajando en la parada de Beteró, o en autobús en la parada Lluís Peixo-Tarongers.
Además, el mercadillo está ubicado en el Parque Amelia Chiner, lo que permite disfrutar de la experiencia de recorrer cada uno de los puestos al aire libre.
El Rastro de Valencia es una experiencia única para los amantes de las antigüedades y los objetos de segunda mano. Con más de 300 puestos de venta, aquí encontrarás desde objetos usados con fallos o roturas leves hasta objetos de colección, hay algo para todos los gustos y presupuestos.
Este mercado histórico antes se encontraba en las inmediaciones del estadio de Mestalla, y se celebraba cada domingo en los que no había partido del Valencia C.F. Una tradición que se modificó en 2020 para darle más espacio y descongestionar la zona del estadio.
La zona actual donde está situado es la zona de las universidades, donde conviven la Universidad de Valencia a la derecha de la Av. de Tarongers y la Universidad Politécnica, a la izquierda.
Durante 2025, el rastro de Valencia contará con marquesinas de protección e iluminación en los puntos de acceso de los vendedores, además de un edificio auxiliar donde se ubicarán aseos públicos y oficinas para los oficiales de control y para el personal de vigilancia. Según las previsiones del ayuntamiento, a principios del próximo mes de abril comenzarán las obras.