×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores cines de verano de Valencia

Un resumen de los mejores cines al aire libre para este verano en Valencia.

By Valencia Secreta

Los mejores cines de verano de Valencia

¿Qué tienen los cines de verano que nos pegan como mosquitos a la gran pantalla? Como en Valencia podemos presumir siempre del buen tiempo, los cines también se animan a salir a la calle. Para que no te pierdas nada, te hacemos un resumen de los meores cines al aire libre y con terraza para este verano en Valencia.

Cine a la fresca – Palau de la Música

Foto: Filmoteca ICV

La Filmoteca d’Estiu se instala otro año más en los Jardines del Palau de la Música y ofrece el mejor cine clásico y contemporáneo. En cartelera, una muestra especial de Berlanga o una selección de títulos estrenados en 2021. Del 30 de julio al 29 de agosto. Más información.

CCCCinema

Foto: CCCC

La propuesta gratuita (bajo inscripción previa) del Centre Cultural del Carme se llama CCCCinema d’Estiu y nos llevará del 3 al 29 de agosto por un total de 24 títulos de comedia europea del último siglo.

Autocine Star

cines verano valencia autocine star
Foto: Autocine Star (Facebook)

Si John Travolta y Olivia Newton-John tuvieran una casa en Valencia vendría a este autocine de la playa de Pinedo. Siéntete como en la película de Grease al traer tu coche y disfrutar de los estrenos más recientes. Entradas desde 7,50 euros. Más información.

Terraza Lumiere

Foto: Terraza Lumiere (facebook)

Esta terraza de Alboraya es un clásico de los veranos en Valencia. Con entradas entee los 4 y 6,50 euros, puedes disfrutar de películas de estreno. Más información.

Cine de verano de Serra

Foto: Cine Verano Serra (Facebook)

Uno de los cines de verano más antiguos de España no podía faltar en esta lista. Con una proyección en 2K y sonido digital, es una buena opción para las noches «a la fresca» valencianas. Entradas a partir de 3,9 euros. Más información.

Terraza del Flumen

Foto: Flumen

Cine al aire libre en uno de los teatros más animados de Valencia. El Flumen se sale «a la fresca» este 2021. Más información.

Tugar Gandia

Foto: Tugar Gandia (facebook)

Cine al borde del mar. Esa es la propuesta otro año más de Tugar Gandia, que se queda hasta el mes de septiembre. Más información.

Cine de verano en L’Eliana

El “Cinema d’Estiu” del Parque Municipal de L’Eliana regresa otro año más y ya son 45. Puedes consultar su cartelera aquí.