×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

No solo Mercadona piensa en vosotr@s: los mejores restaurantes para celíacos en Valencia

By Eloisa Driver

No solo Mercadona piensa en vosotr@s: los mejores restaurantes para celíacos en Valencia

Amigo celíaco: ¿estás harto de tener que quedar más tarde con tus amigos porque tú tienes que comer en casa? ¿te cansa preguntar hasta la saciedad qué llevan los platos de los restaurantes? ¿la frase que más dices no son tu nombre y apellidos sino “tenéis pan sin gluten”? No te preocupes, te damos una lista con los mejores restaurantes en los que podrás comer tranquilamente, sin tener que estar pensando en esa harina de trigo molesta. Esperamos que los disfrutes.

1. Clectic Open Kitchen

Concepto de cocina abierta desde las 09:00 hasta la 01:00 todos los días de la semana. Comida y decoración moderna. Tienen ofertas de brunch por un precio especial. Puedes disfrutar también de alguno de sus combinados de frutas creados por nutricionistas. Y recuerda que con descuento todo sabe mejor.

restaurantes para celíacos en Valencia

Dirección: Gran Via del Marqués del Túria, 63

2. La Pappardella

En este restaurante italiano, te dan la opción de una carta especial para alérgicos al gluten, y es de agradecer, ya que si algo caracteriza a la pasta es que está hecha con harina de trigo. Aunque no puede considerarse un restaurante barato, tampoco nos parece caro. Dentro de la lógica.

restaurantes para celíacos en Valencia

Dirección: Carrer dels Bordadors, 5

3. Malkebien

En este restaurante del barrio de Peñafiel (hay vida interesante más allá de las murallas) conviven la modernidad y lo tradicional sin ningún problema. Tiene fans en todos los gremios y un menú especial para celíacos que hará las delicias de cualquiera a precios muy asequibles. Todo el que va repite.

restaurantes para celíacos en Valencia

Dirección: Carrer de Sant Domènec Savio, 39

4. L’Albergina

Aquí puedes disfrutar de las pocas bocadillerías que ofrecen bocatas para celíacos. Además, su carta de comida sin gluten es realmente amplia. Precios muy asequibles y ¡¡disponen también de cerveza sin gluten!! (que deberían probar también tus amigos bebedores de trigo, a ver qué les parece).

restaurantes para celíacos en Valencia

Dirección: Carrer de Calixt III, 17

5. Onion Burger Studio

Al lado de los jardines del Turia, encontramos esta hamburguesería de comida creativa que guarda también un rincón para los celíacos. Puedes comer por menos de 15€ tranquilamente. Muy rico.

Dirección: Carrer de Ciscar, 20

restaurantes para celíacos en valencia

6. Alejandro del Toro

El restaurante de uno de los cocineros estrella de Valencia, con una estrella Michelín en su haber, no tiene específicamente una carta para celíacos, pero eso no es ningún impedimento. Les dices a qué tienes alergia y tus gustos y ellos te preparan un menú exclusivo para ti al mismo precio que el de los demás. Por 25€ comes cocina de vanguardia y sin gluten. Creo que poco más puedes pedir.

restaurantes para celíacos en valencia

Dirección: Carrer d’Amadeu de Savoia, 15