×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

11 planes para pasar un Halloween de miedo en Valencia

Te damos algunas ideas para celebrar la noche de los muertos.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

11 planes para pasar un Halloween de miedo en Valencia
La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y te ofrecemos un puñado de alternativas geniales.

Aunque nuestra fiesta de verdad es el día 1 de noviembre con motivo del día de Todos los Santos, la globalización y las culturas extranjeras han hecho de Halloween una fiesta marcada en rojo en el calendario. Y cuando se acerca la fecha, la ansiedad por saber qué vamos a hacer esa noche aumenta. ¿De qué me disfrazo? ¿A dónde vamos? Que no cunda el pánico. Para que no sufras más, compartimos planes para que celebres Halloween a tu gusto.

Hallowine Garaje Street Food

Esta experiencia recrea hasta el último detalle de un antiguo taller de reparación de camiones donde se fusiona el espíritu callejero y la gastronomía Street Food. Este singular espacio exhibe siete vehículos históricos que te trasladarán a un taller de reparación de época y donde podrás disfrutar de la auténtica gastronomía Street Food. En concreto, seis food trucks de coleccionista de los años 50, 60 y 70. Además, con esta promoción exclusiva de la mano de Fever podrás disfrutar de tu botella de vino Malavida.

🍾 ¡No te pierdas esta gastro-experiencia retro!

Murder Mystery Terror Online: la leyenda de Port Townsend

Viaja a Port Townsend, un pequeño de pescadores del Washington de 1784 para resolver este enigma. Desde hacía unos meses, los escasos niños que nacían en el pueblo desaparecían de sus cunas a los pocos días de su nacimiento sin dejar rastro en mitad de la noche. Sólo un manojo de pelos de cabra ensangrentados se encontraban en su cuna. Con el propósito de resolver el enigma, el gobernador de Washington va a enviar una partida de investigadores para esclarecer lo ocurrido y descubrir la verdad. Te han designado como parte de este equipo:

¿Te atreves a descubrir la verdad? Puedes hacerlo los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

El Museo del Silencio: ruta por el Cementerio de Valencia

Fuente: Antonio Marín Segovia / Flickr

Como buenos fans de este Museo, no podíamos no incluirlo en esta lista. El sueño de muchos amantes de lo tenebroso es poder darse un paseo por un cementerio, y en el cementerio de Valencia te dan esa oportunidad, ya que organizan visitas guiadas todos los sábados. No te equivoques, las rutas no están hechas para meterte miedo, sino para que conozcas personajes ilustres que ya han pasado a mejor vida.

👉 Descubre aquí todas las rutas disponibles.

Cena con amigos en EnigmatiumRoom

EnigmatiumRoom Valencia es un nuevo juego de escapismo. Este plan incluye una cena en la que se deberán conseguir pistas para resolver el juego. ¿El objetivo? Salir de la habitación en que estéis encerrados a medida que se superan los enigmas del juego en 60 minutos. Consulta más información aquí.

Taller de gin-tonic en tu casa (y sesión de DJ posterior)

Como en casa no se está en ningún sitio. Por eso no te hará falta casi ni decoración para pasar un Halloween inolvidable con quien tú quieras y donde quieras. Esa es la propuesta de WakeSenses. Recibe en tu casa un todo lo que necesitas para preparar el mejor gin-tonic que has tomado nunca y disfrutalo mientras escuchas una sesión en directo.

👉Compra tu plan en este link.

Una noche de cine de terror

Como es habitual por estas fechas, las salas de cine se llenan con los estrenos más espeluznantes del año. Esta semana tienes un gran abanico de posibilidades para pasarlo de miedo. Por ejemplo, el mismo 31 de octubre se estrena Las Brujas de Robert Zemeckis,  Jóvenes y Brujas de Zoe Lister Jones o Península, del coreano Yeon Sang-ho, el próximo 6 de noviembre. Eso sí, en cartelera continúa la espeluznante The Vigil y The Room.

🍿 Consigue aquí tus entradas de cine. 

Noche de historias terroríficas

En todos los grupos de amigos hay quien se encarga de asustar al resto, bien con bromas retorcidas, sustos de infarto o historias de miedo. Para los precursores de historias espeluznantes, aquí os contamos 6 historias de miedo que sucedieron en determinados lugares de Valencia. ¿Las conocías todas? Quizá tus compañeros en la noche de muertos no…

31 de octubre:  «Ríete del Conde Drácula», monólogos de Halloween

No hay mejor manera de pasar la noche de Halloween que en un teatro ambientado en un castillo terrorífico y repleto de risas. En esta noche tan especial, el monólogo tratará sobre las anécdotas del Conde Draculier Botia en su castillo y sus historias más graciosas. Cambia los gritos por carcajadas y asiste al monólogo más gracioso de la noche más terrorífica del año, el próximo 31 de octubre a las 23:00h en el Teatro La PlaZeta. 

🎫 ¡Para morirte de risa en la noche más terrorífica hazte con tus estradas aquí! 🎫

Más planes terroríficos

🚂 Murder Party Mystery: Inesperado aniversario de la boda de los Fischer.

Fuente de la portada: Antonio Marín Segovia / Flickr