×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 planes para pasar un Halloween de miedo en Valencia

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y te ofrecemos un puñado de alternativas geniales.

Valencia Secreta Valencia Secreta

5 planes para pasar un Halloween de miedo en Valencia

Aunque nuestra fiesta de verdad es el día 1 de noviembre con motivo del día de Todos los Santos, la globalización y las culturas extranjeras han hecho de Halloween una fiesta marcada en rojo en el calendario. Y cuando se acerca la fecha, la ansiedad por saber qué vamos a hacer esa noche aumenta. ¿De qué me disfrazo? ¿A dónde vamos? Que no cunda el pánico. Para que no sufras más, compartimos planes para que celebres Halloween a tu gusto.

Candlelight especial Halloween

La primera propuesta nos parece especialmente interesante por su singularidad: experimentar el terror de Halloween a través de un repertorio musical tenebroso. Desde Candlelight creen que esa combinación es más que posible, así que han decidido demostrárnoslo con este concierto especial para celebrar la noche de Halloween.

Cemetery Mystery, aterradora ruta por un cementerio de Valencia

Cemetery Mystery llega a Valencia con una única misión: ofrecer la vivencia más terrorífica, y lo cierto es que esta ruta guiada por el camposanto tiene todos los ingredientes para ello. La pregunta ahora es evidente, ¿te atreves a formar parte de ella?

Maniatic: festival de cine fantástico de Manises

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Manises regresa del 26 al 31 de octubre al Auditorio Germaníes. No pueden haber elegido mejor fecha para ver cortometrajes que recorrerán tu cuerpo como un escalofrío.

Rutas del Silencio en el Cementerio de Valencia

Foto: Shutterstock.com

Desde el pasado 2 de octubre se celebran rutas guiadas cada fin de semana en el Cementerio de Valencia. Más concretamente, este museo lo componen las rutas que se han trazado para conocer varios puntos de la historia de la ciudad a través de sus personajes más ilustres. Las rutas las hace el historiador Rafael Solaz y en ellas podrás conocer a personajes fundamentales de la historia valenciana.

Lugares abandonados de Valencia

¿Te atreves a visitar una selección de lugares abandonados en Valencia y alrededores? Hablamos de edificios que han sido dejados a su suerte y que, por una extraña razón, con el paso del tiempo renacen.

Qué hacer