×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El Miracle: el mejor restaurante sin gluten de España está en Valencia

Más de 24.000 personas lo han votado.

By PROMOCIONADO

El Miracle: el mejor restaurante sin gluten de España está en Valencia

El restaurante El Miracle de Valencia ha sido recientemente elegido como el «Mejor restaurante sin gluten de España», según las valoraciones de 24.000 usuarios a través de la app Celicidad. ¿Por qué ha sido el más votado?

En esta página ya hemos contado alguna vez las bondades de este restaurante de cocina mediterránea, pero con una filosofía que se adapta completamente al comensal. Con toques sirios y egipcios, lo que hace que este local vaya un par de pasos por delante del comensal para ofrecer la mejor experiencia posible es su adaptación de los menús según tus preferencias.

Por ejemplo, el de tapeo es para esos días que quieres un poco de todo, el vegano si estás contra el sufrimiento animal o el gourmet está hecho para darte un homenaje. Y todo con opciones para celiacos.

Tienen una variada selección de ensaladas y tapas imprescindibles como la empanada criolla, el baba ganoush (paté de berenjena con salsa vegana de tahini y pan de pita) o unas de las estrellas, el chifles con plátano macho fritos con guacamole casero.

A estas alturas lo que querrás probablemente es disfrutar de El Miracle, así que te lo vamos a poner fácil. Podrás hacerte con menú fusión directamente desde este artículo. Incluye 5 tapas a elegir para que pruebes lo que más te gusta.

Cocina fusión en El Miracle