×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dónde comer el mejor sushi de Valencia

Restaurantes en Valencia donde son auténticos expertos en cocina japonesa.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Dónde comer el mejor sushi de Valencia

¿Qué tendrá Japón que enamora a todo el mundo? ¿Qué tendrá el sushi que a (casi) todo el mundo le gusta? Esta delicia tiene restaurantes japoneses en Valencia donde la tratan con mimo y nos acercan un poquito más al país asiático. ¿Quieres saber dónde comer el mejor sushi de Valencia? Pues hemos hecho la lista con el que más nos gusta a nosotros.

Kibo Restaurante

Foto: Kibo Restaurante

Valorado en Google como el mejor restaurante de Valencia, este restaurante japonés ofrece una propuesta fusión entre la cocina asiática y mediterránea donde no falta el sushi. Y es que la calidad del producto es uno de los aspectos que más reconocen los usuarios que lo visitan. Carrer Antoni Suárez.

Komori

Foto: Komori / Kabuki

El perfecto equilibrio entre Japón y España se cocina en este restaurante. Komori (Hotel The Westin Valencia) se ha establecido en Valencia como un punto de encuentro entre las dos culturas con una fusión de técnicas y sabores única. El sushi lo elaboran a diario según la temporada de pesca. Carrer del General Gil Dolz.

📰 Komori: posiblemente el mejor restaurante japonés de Valencia

Nozomi

Foto: Nozomi

Al frente están Nuria y José Miguel, dos personas apasionadas por la cocina y la cultura japonesa. Es posiblemente uno de los restaurantes más bonitos de Valencia gracias a ese maravilloso techo y a su vajilla traída directamente de Japón. La cocina es de una calidad exquisita, así que daros un homenaje y pedíos el menú degustación por 35€. Carrer de Pere III el Gran, 11.

The Sushi Room

Foto: The Sushi Room

Un lugar moderno, pero tranquilo, en el que ponerte hasta arriba de comida cruda. Mezclan lo mejor del sushi con toques de comida mediterránea y otras fusiones para que también te sientas como en casa. Con su nueva reforma estamos seguros de que el sitio te encantará. Cuentan también con servicio de sushi a domicilio. Carrer del Literat Azorín, 25.

Kamon

Foto: Kamon

Conoce este recién reformado restaurante japonés de la mano de un experto en el mundo nipón: Hiroshi Suzuki. No puedes ignorar la oportunidad de probar auténtico sushi hecho por las manos de un nacido en el país oriental y si se tercia, también uno de los mejores ramen de Valencia. Todo el que va, repite. En total, comer aquí puede salirte por unos 25 €. Carrer del Comte d’Altea, 42.

Kawori

Foto: Kawori

El inusual restaurante japonés. Así se define este nuevo local de Ruzafa capitaneado por Alberto González. Cuenta con algunas de las propuestas japonesas más atrevidas y grandes dosis de fusión.  Desde el sushi más vanguardista hasta los guisos más tradicionales de la cocina japonesa se dan cita aquí. Carrer Carlos Cervera, 8.

Momiji

Foto: momiji

Comer sushi es uno de los placeres de mucha gente, pero si encima puedes hacerlo dentro del mismo Mercado Colón, la cosa se pone mucho más placentera. Tocarás la cultura japonesa gracias al chef Diego Laso, amante de todo lo que tenga que ver con el Imperio del Sol Naciente. Tremendamente recomendado si quieres ver el ritual de la comida nipona en todo su esplendor. Carrer de Jorge Juan, 19.

Tastem

Foto: Tastem

Podríamos llamarlo el paraíso de los nigiris, pero aquí también hay de todo. La finura del local se nota en sus platos, entre los que el sushi es uno de los más delicados. Tratan el pescado con mimo y se nota. Carrer d’Ernest Ferrer, 14.

Sushi Cru

Foto: Sushi Cru

Un local experto en menús del día japoneses, tapas y mucho, mucho sushi. El local está en el corazón de El Carmen, es pequeño pero cuenta con unos ventanales y muebles de madera que lo hacen más amplio. La materia prima es de calidad y el precio está bastante ajustado. Una buena opción si te encuentras por el centro de la ciudad o quieres pedir sushi a domicilio. Carrer del Pintor Zariñena, 3.

Gastronomía Promocionado