×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Este es el mejor restaurante de Valencia según Google

Kibo Restaurante ocupa el primer puesto de la lista de restaurantes mejor valorados de Valencia, con 5 puntos sobre 5 y 177 reseñas.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Este es el mejor restaurante de Valencia según Google

Un restaurante de Valencia que combina la cocina mediterránea con la japonesa es el número uno en Google. Hablamos de Kibo Restaurante, un local de la calle Antoni Suárez que ocupa el primer puesto en valoraciones de Google Maps para la ciudad del Turia.

Con una nota de 5 puntos sobre 5 y 177 reseñas, el restaurante con la mejor valoración de los usuarios y clientes en la plataforma de recomendaciones del gigante tecnológico norteamericano.

Trabajan tanto platos japoneses como algunos de estilo mediterráneo, pero sobre todo el sushi es uno de los más demandados. La calidad del producto es uno de los aspectos que más reconocen los usuarios de Google en los comentarios de las reseñas junto con el servicio.

En la parte alta de la clasificación de Google, le siguen con 4,9 puntos y un mínimo de 150 reseñas Grillo Grill Bar, especializado en carnes a la brasa, Clann, un restaurante para tapear por el centro, Casa Táfu, un restaurante taiwanés, y Toshi Restaurant, con una propuesta de alta cocina fusión entre Japón y el Mediterráneo.

Y hablando de mejores restaurantes, puedes seguir leyendo sobre el mejor restaurante de 2021 para comer fideuá en nuestra página web.