×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los planes que no te puedes perder este diciembre en Valencia

Estos son los mejores planes que puedes hacer en Valencia durante el mes de diciembre.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Los planes que no te puedes perder este diciembre en Valencia

Valencia cierra el año por todo lo alto. No solo de Navidad vive la ciudad, y es que hay muchos planes previstos para este mes de diciembre en Valencia que no te puedes perder. Toma nota.

Musical Let it Snow

Con temas de Frank Sinatra, Mariah Carey o Dean Martin. Así se presenta este musical con Melomans que llega a Valencia el próximo 26 de diciembre y nos hará bailar todas las canciones de Navidad. No querrás que acabe.

Frank Motor Show

Desde el pasado fin de semana Valencia cuenta con Frank Motor Show, una experiencia visual y vertiginosa que pone a prueba la capacidad de sorpresa de quienes se atrevan a vivirlo. ¿De verdad te lo vas a perder? 

Cirkus Kaos

Cirkus Kaos es uno de los planes que no te puedes perder esta Navidad en Valencia. Hablamos de un espectáculo orientado tanto para los más pequeños como para los mayores y que incluye números de equilibristas, magos y payasos.

Disfrutar del comer con Atccio Mar

atccio mar

Atccio Mar es una empresa dedicada a la venta de pescado y marisco de alta calidad que este año nos ofrece su servicio a domicilio. Una forma sencilla de disfrutar del buen producto y el buen comer sin tener que salir de casa.

Navidad en La Plazeta

Del 10 de diciembre al 26 de febrero disfruta de toda la programación especial que ha preparado el teatro La Plazeta en Valencia. Este es uno de los escenarios con más actividad en la ciudad, con espectáculos que van desde los monólogos al ilusionismo o la magia.

Impresionistas: la expo inmersiva con Monet y Van Gogh

Una de las exposiciones del año en Valencia.  Una experiencia multisensorial, con zonas audiovisuales 360º, efectos de sonido envolvente y con audio explicativo de la exposición. Las obras de los mejores impresionistas, solo hasta el 9 de enero.

Wesanta: ¡conoce a Santa Claus en tu casa!

Santa Claus llega a tu casa estas Navidades. Los más pequeños de la casa pueden hacerle llegar su carta en persona o hablar con él por videollamada para trasladarle sus deseos. Sin duda, un planazo.

Musical «El tiempo entre costuras»

Del 22 al 28 de este mes, la Rambleta acoge un musical inédito en Valencia: El tiempo entre costuras. El espectáculo, inspirado en el libro de María Dueñas, nos guiará por los vaivenes de una historia de amor y espías. Un musical apasionante.

Expojove

Foto: Expojove (Facebook)

Desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, vuelve la feria infantil más famosa de Valencia. Después de su cancelación en 2020, Expojove regresa con una agenda llena de actividades.

Mercados de Navidad

Foto: Shutterstock

Te traemos una selección de los mejores mercados para tus compras navideñas. Hay para todos los estilos y bolsillos.

Navidad, luces y Valencia

La Plaza del Ayuntamiento ya ha inaugurado sus luces de Navidad, pero ese es solo uno de los múltiples planes para este mes. Descubre cómo aprovechar la Navidad al máximo sin salir de Valencia.

Palmeritas en Valencia

Foto: Palmiers

Se ha inaugurado la primera tienda de Valencia que solo vende palmeritas. Las hay de todos los sabores y las encontrarás en El Corte Inglés de Joaquín Sorolla.

Los mejores bares de 2021

Foto: Central Bar (Instagram)

Almorzar es todo un ritual en Valencia. Este año se han seleccionado los 10 locales que merecen una visita (y un almuerzo) antes de acabar 2021.

Promocionado Qué hacer