Nozomi Sushi Bar es el resultado de dos apasionados de la cultura japonesa. Nuria y José Miguel crearon este restaurante en 2015 con el propósito de servir auténtica gastronomía japonesa en el centro de Valencia, con un trato exquisito del producto y con las mismas técnicas que se aplican en el país nipón.
7 años después, el restaurante es una de las referencias del barrio de Ruzafa y uno de los mejores restaurantes de Valencia. Conseguir una mesa aquí requiere de paciencia y muchos meses de espera.
La cocina de Nozomi se agrupa en torno a un menú degustación de 50 euros por persona. Repleto de diferentes propuestas de sushi y entrantes tradicionalmente japoneses, como la sopa miso o la tempura, es la mejor forma de acercarse a su filosofía.
Sin embargo, la carta compite con la decoración del espacio como principal reclamo. La recreación de una izakaya típica japonesa, construida en madera, con una barra central junto a una cocina rodeada de barriles de sake, esconde en el techo su mayor secreto. Las flores de cerezo de Nozomi resaltan en todas las fotografías y elevan la experiencia sensorial de este restaurante.
Y es por su gastronomía y la decoración que Nozomi también se ha ganado otro puesto en la lista de restaurantes más bonitos de Valencia. Calidad y belleza en un mismo espacio.