Las 7 calas que no aparecen en tu GPS

    Las 7 calas que no aparecen en tu GPS

    Seguramente estés un poco harto de tus playas habituales, ya sea por la cantidad de gente que hay o por lo cansad@ que estás de la monotonía. El caso es que en verano hay que desconectar y tú, estando tan cerca de calas paradisíacas, ¿cómo sigues todavía ahí sentad@? Que no se hable más. Aquí te damos la mejor excusa para hacer turismo dentro de tu propia Comunidad. ¿Empezamos?

    1. Cala Barraca o Portixol

    Es la unión perfecta entre playa y naturaleza. Puedes ver la vegetación característica de la zona mientras remojas los pies en sus aguas cristalinas. Llega a ella en coche o andando, lo que mejor te venga. Playa perfecta para hacer snorkel.

    En Jávea, Alicante

    la_Barraca_o_del_Portitxol_Xàbia

    2. Cala Foradada

    Una de las calas al norte de Vinaroz. Espaciosa, de arena gordita… La verdad es que es capaz de transmitirte la calma de una cala pequeña y la comodidad de una un poco más amplia. Muy recomendable a la hora de hacer buceo.

    En Vinaròs, Castellón

    cala foradada(2)

    3. Cala Fonda

    Una cala muy tranquila posiblemente por el acceso que tiene, que no es precisamente sencillo. La playa es de roca y te gustará si eres un apasionado del oleaje. Estarás en contacto total con la naturaleza y posiblemente en auténtica soledad, algo realmente curioso estando tan cerca de Benidorm.

    En Villajoyosa, Alicante

    cala_fonda-90

    4. Cala la Granadella

    Una de las calas más famosas posiblemente. Se encuentra al sur de Xàbia, y es una playa de grava y roca a la que se accede a través de una carretera un poco complicada, pero que te dejará ver poco a poco la playa a la que te diriges. La Granadella ostente la bandera azul (la que se le da a las playas más cuidadas de España) desde hace décadas.

    En Jávea, Alicante

    Playa-de-la-Granadella

    5. Cala Pebret

    Tranquila y grandecita, es estupenda para pasar allí el día leyendo y meditando. Te recomendamos que vayas con la bici y te dés una vuelta por los alrededores viendo el impresionante paisaje. Llévate también los prismáticos, que es una zona de protección de aves.

    En Peñíscola, Castellón

    el pebret

    6. Cala del Sur

    La Isla de Tabarca es un paraíso terrenal a demasiada poca distancia de tierra. Pero la cala que nos roba el corazón es la del Sur, con unas aguas que no tienen nada que envidiarle a las del mismísimo Caribe. Coge una tumbona y disfruta del color azul.

    Isla de Tabarca, Alicante

    Aguas-cristalinas-en-la-Isla-de-Tabarca1

    7. Cala Ambolo

    Al sur del Cabo de la Nao. Muy pequeña, acogedora y unas aguas de un transparente que asustan. Una playa espectacular tanto por arriba como por debajo, ya que tiene un fondo marino impresionante. Así que, aunque no seas un experto buceador, cómprate unas gafitas y mira el espectáculo que tienes a tus pies.

    Jávea, Alicante

    ambolo2

    Tags:

    • Show Comments

    • Jesus

      Y la foto de la Cala la Granadella donde esta?

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    programa orgullo valencia

    Programa del Orgullo LGTBI 2017

    Valencia lleva celebrando el Día del Orgullo LGTB 38 años. La primera manifestación, convocada ...