×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Las mejores tortitas para un brunch perfecto en Valencia

Son las auténticas reinas del brunch.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

mejores pancakes valencia

Las tortitas o pancakes son el paradigma dulce de la versatilidad. Casi cualquier ingrediente les va bien, se pueden comer por separado, apiladas, estilo sandwich o bañadas en tu salsa preferida. Son las reinas del brunch y en Valencia hay 7 locales donde son toda una especialidad. Te chivamos cuáles.

Brunch Corner

mejores pancakes valencia brunch corner
@kristiinasannna

De esos lugares que nunca decepciona. Sus tortitas con fruta y nutella (como las de la foto) son una maravilla. Así de simple. Plaça de Sant Bult, 3 y Carrer del Comte d’Almodóvar, 1.

La Petite Brioche

mejores pancakes valencia la petite brioche
@lapetitebrioche

Si te las pides solas están buenas, pero si las juntas con su brunch con café, bacon y huevos, están espectacularesCarrer de Sorní, 28.

La Pequeña Pastelería de Mamá

mejores pancakes valencia pasteleria de mama
@lapequepasteleriademama

Pastelería creativa próxima a la Ciutat de les Arts. Pancakes simples, pero no por ello menos buenas que el resto. Combínalas con unos rollo de canela como los de la foto y obtendrás la mezcla perfecta. Carrer del Poeta Josep Cervera y Grifol, 14.

Bastard Coffee

mejores pancakes valencia bastard coffee
@platosderechupete

Llevan las tortitas a un nivel superior con una combinación de té matcha que aprobaría cualquier japonés. Sirven también las clásicas, pero no te vayas sin probar las otras porque lo lamentarás. Carrer Leandro de Saralegui, 1.

Bluebell Coffee Co.

mejores pancakes valencia bluebell coffee co
@bluebellcoffeeco

Con presentaciones como las de la foto, esta cafetería de Valencia se ha ganado un hueco en nuestro corazón. El pancake con frutos rojos es un must si vienes a merendar. Carrer de Buenos Aires, 3.

La Más Bonita

mejores pancakes valencia las mas bonita
@lamasbonitavlc

Dulces frente al mar. Sus tortitas caseras llevan como ingrediente principal nata, a la que le añaden si tú quieres plátano, frutos rojos, nueces, sirope de arce o chocolateCarrer de Cadis, 61Passeig Marítim de la Patacona, 11.

La Manera

mejores pancakes valencia la manera
@lamaneravalencia

Una joven incorporación a la lista que sorprende con un espacio versátil y atractivo para desayunar, comer, cenar e incluso tomar algo. El brunch es uno de sus fuertes y gran parte de culpa la tienen sus tortitas. Carrer Moratín, 13.