Entre tartas y muffins: las meriendas imprescindibles de Valencia

mama delicias sibaritasgustativas

Para qué mentir… El dulce es algo que a todos nos pierde. Una tentación total a la que es difícil resistirse después del verano. Si todavía estás en casa buscando plan perfecto para cualquier tarde, no busques más. Date el gusto de probar esta selección de cafeterías que te harán llorar de placer.

Mamá Delicias

Para calmar tus antojos, tu primera opción imprescindible es este café en la plaza del Ayuntamiento. La podrás reconocer por sus sofás de color azul y su decoración en madera. Es casi una obligación probar sus tartas caseras de múltiples sabores que no te dejarán indiferente, como la de coco con Nutella o la de leche merengada. O también, si vas en busca de algo más “ligero”, puedes sustituirlo por dos muffins o un croissant relleno con bebida por 4 euros.

Si quieres disfrutar de este plan exclusivo, haz clic aquí. 

Periodista Azzati, 5.

mama delicias

 

Le Petit Brioche

Esta pastelería de inspiración francesa en pleno centro de Valencia nos recibe siempre entre el olor a muffins y croissants recién hechos. Tiene una decoración vintage que le aporta una personalidad especial. Si vienes, recomendamos que pruebes uno de sus menús especiales por 5 euros o su surtido de bollería, en el que destacan los tsunamitos, una auténtica bomba.

Calle Sorní, 28. 

le petite brioche

 

Dulce de Leche

De Argentina a Valencia, esta cafetería ofrece una variedad de tartas hechas a diario y dulces en un ambiente cosmopolita y minimalista a la vez. Además, apuesta por los plum cakes como novedad en su carta. Puedes merendar por 10€, con una bebida y tienes varios establecimientos en Valencia. Y, por supuesto, no te vayas sin probar su dulce de leche, que por algo lleva su nombre.

Calle Jesús, 71.

dulce de leche

Foto de portada: Sibaritas Gustativas

(Visited 91 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

New-York-Cheesecake_7986

Están como un queso: mejores cheesecake de Valencia

La adicción al queso es algo que casi todo el mundo conoce. Puede que no la sufras tú, ...

cerveza artesanal valencia

5 lugares de Valencia donde la cerveza es todo un arte

El paraíso del oro líquido tiene nombre y se llama como estos 5 sitios de Valencia. Aunque no ...

cocolinda 3

Cocolinda, el ‘todo en uno’ de Valencia

Crêpes, hamburguesas, menú del día… Todo lo tienes aquí. Siempre está bien tener a mano en tu barrio ...