Casi con diamantes: los mejores desayunos de Valencia

    o-BREAKFAST-HEALTHY-facebook

    Ya sabéis que lo mejor para empezar un día con fuerza es un buen desayuno. Su café, su zumo, sus tostadas, sus croissants, sus tostas con tomate, aceite y jamón… Bueno, vamos a dejarlo que estoy empezando a salivar. Oh espera… ¿No serás de es@s que no desayunan o se toman un café guarro en la cafetera de la oficina? Sí, ese que sabe más a agua que a otra cosa… Pues mal. Mal porque se supone que tu vida será mucho mejor si desaunas bien: te concentrarás más, serás más feliz, verás el cielo más azul, te mirarán l@s guap@s de la calle… Sí, todo esto ha sido verificado por científicos de la Universidad de Minessota. ¿A que ahora vas a desayunar mejor? Lo sabíamos. Por eso aquí tienes los mejores desayunos de Valencia.

    Bocalinda

    Un lugar muy “cuqui” dentro del campus de la Politécnica de Valencia. Puedes ponerte morado con sus dulces sentad@ agusto en sus sofás. Al estar en zona universitaria, por la noche también hay ofertas nocturnas a muy buen precio. Además,  aquí tienes una oferta por la que podrás desayunar por mejor precio.

    healthy-breakfast-120516 bocalinda
    Fuente: http://www.livescience.com/36356-healthy-breakfast-tips-ideas.html

    La más bonita

    Un sitio bastante de moda en Valencia, sobre todo el de la Patacona (como para no). Sus especialidades son los desayunos y las meriendas, los cuales podrás amenizarte con la revista que ellos mismos crean y con las vistas que se pueden disfrutar desde aquí. Su decoración es genial.

    C/ Cádiz, 61 – Paseo marítimo de la Patacona,11 Alboraya –

    V-La-Más-Bonita
    Fuente: http://www.antiknewconcept.com/blog/la-mas-bonita-nuevo-concepto-de-cocina-mediterranea-en-valencia/

    Bar Alhambra

    Su fama traspasa fronteras, y no es para menos. Cada una de sus tortillas pesa 4 kilos, sobre todo gracias a sus 32 huevos. Pruébalas, con el huevo derretido por dentro, como a ti te gustan. ¿Hay algo mejor que empezar el día con un manjar de estos? Aunque sólo sea por admirar ese manjar prodigioso hecho por las manos del señor Benito.

    C/ Calixto III, 8

    102493_540x540
    Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/paco-a-la-naranja/2014/05/28/tortillas-espectaculo.html

     

    Moltto

    Tienes tanto dulces como bocaditos salados. Este lugar, creado por la unión de varios artesanos de la Comunidad Valenciana con la filosofía del “slow food”, en el que dan mucha importancia a las materias primas para que el producto salga genial. Es raro que te quedes sin sitio ya que el lugar es grande y abre todo el día.

    Plaza de la Virgen, 9

    Molto-600x390-600x390
    Fuente: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d2703247-Reviews-Moltto-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html

    El Parisien

    Esta cadena de pastelerías-cafeterías fue fundada por un británico afincado en valencia hace ya casi 10 años, es uno de los sitios preferidos por los golosos. El pan y los bollos lo hacen con una mantequilla francesa para que salgan súper ligeros. Si sigue teniendo éxito es por algo.

    Guillem de Castro 63  y Barón de Cárcer 22

    elparisien
    Fuente: El Parisien, Pinterest

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Metrovalencia se para en plena semana fallera

    Metrovalencia se para en plena semana fallera

    Así son las cosas. Inmersos como estamos en plena semana fallera, los sindicatos de ...