×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores desayunos de Valencia

Una selección variada para un desayuno diferente al del bar debajo de casa.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Los mejores desayunos de Valencia

Desayunar es para muchos todo un ritual. Una rutina inamovible. Así que puestos a desayunar como Dios manda, en Valencia también hay lugares donde dar el primer bocado del día es toda una experiencia.

En este artículo hemos recopilado los mejores desayunos de Valencia. Y es que sabemos que hay acérrimos del café con leche y tostadas, otras de las tortitas al estilo americano o los que directamente se lo saltan todo y pasan al esmorzar.

Mikengo

Un local próximo al puerto de Valencia que ofrece café de especialidad acompañado de pan de plátano, bizcochos caseros, granola, tostadas o bollería. Todo acompañado de zumo de naranja natural y opción de almuerzo para los más enérgicos a partir de las 9 horas. Carrer del Dr. Josep Juan Dómine, 9.

Café ArtySana

Un sitio donde disfrutarás desayunando, sobre todo si buscas comida vegetariana, vegana y pescetariana con opciones sin gluten. Este café siempre tiene novedades en su carta para desayunar, además de los habituales como tostadas con tomate, con aguacate y acompañadas de yogur con fruta o tartas caseras. Calle Denia, 49.

Brunch Corner

Expertos del brunch y desayunos continentales, como las típicas «pancakes» o croissants acompañados de huevos fritos, entre muchas otras opciones. Plaza de Sant Bult, 3 y Plaza de la Virgen – Calle Conde de Almodóvar, 1.

Usual Resto-Bar

Desayuno o brunch, tú eliges. Son especialistas en ambas materias, con un horario de apertura a partir de las 8:30 entre semana. Para nosotros, el desayuno perfecto sería con unas tortitas como las suyas o una tostada de aguacate y jamón como las que tienen. Carrer de Moratín, 13.

Eggcellent

Amantes de los huevos Benedictinos, aquí tenéis vuestra embajada. Así se definen ellos también, así que tendremos que probarlos, ¿no? Avinguda de l’Oest, 33.

NuezCafé

Junto a la Plaza del Ayuntamiento encontramos un lugar para disfrutar de un buen café a primera hora acompañado de unos donuts únicos. ¿O es que has visto muchos más parecidos al de la foto superior, de galleta Lotus? También destacamos sus tartas, que no te dejan indiferente a nadie. Carrer del Convent de Sant Francesc, 6.

Más opciones

Y la lista no acaba aquí. También se puede desayunar en algunas de las mejores cafeterías de Valencia, en sitios donde el pincho de tortilla es toda una tradición o en los mejores bares de 2021 para un almuerzo completo.

Gastronomía