¡Bon Appetite, Mon Amour! Los mejores restaurantes franceses en Valencia

french_cheese

Oh, La France, el país del amor, de la luz y del buen comer. Todos sabemos que sus quesos y sus patés son famosos por todo el mundo, además de sus vinos y su famoso champagne. ¿No sería buena idea conocer más a fondo su gastronomía? No vale con comprar baguette para cenar o intentar hablar con acento de los Alpes. Lo suyo es probar alguno de los restaurantes franceses en Valencia, que Francia está cerca, pero puede salirnos demasiado cara la cena.

1. La Fondue

Todos asociamos “Francia” con el romanticismo, y ese restaurante lo cumple. Su especialidad, como es lógico, son las fondues de carne y de queso, aunque no debemos olvidar sus patés, sus ahumados y sus quesos, como buen restaurante francés que es. Conseguirás una velada inolvidable.

C/ Serrano Morales, 9

fondue

2. Chez Lyon

Si quieres un lugar en el que poder comer tranquilo, con calma y por supuesto buena comida, este es tu lugar. Me lo ha recomendado mucha gente y no se equivocan. La relación calidad precio es muy buena. Su menú del día, de 14’5€ es espectacular y te aseguramos que no saldrás con hambre.

C/ de En Llop, 4

dsc05509

3. Restaurante Café París

A pesar de estar en una zona altamente turística, el Café París no juega con tu bolsillo. Este restaurante tiene unos pinchos y unas tostas que quitan el hipo. Tienen un menú por 16€ en el que entran 3 platos y media botella de vino. No me digas que no vale la pena visitarlos.

C/ Caballeros, 30


pate-tranche

4. Fleur d’Oranger

En este pequeño restaurante, lo que triunfan son sus crepes. Puedes pedirte una bien contundente, como la de jamón, queso y huevo, u otras más light, según cómo te veas. Y si no te apetece pensar en exceso, puedes elegir su menú degustación. También te recomendamos sus crepes dulces.

Avenida Regne, 59
CREPE-BRIE-PANCETTA-ASPARAGI-GRATINATA_0

(Visited 31 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

tortilla_patatas-672xXx80

Los 10 mandamientos de la tortilla de patata

¿Cómo puede ser que un plato tan relativamente sencillo y con unos ingredientes tan fáciles de conseguir, solamente ...

Foto: Gastrónoma

Gastrónoma: el gran evento gastronómico de Valencia arranca este sábado

Del 4 al 6 de noviembre, los foodies tenéis una cita en Feria Valencia. En Valencia parece que ...

Los 6 planes más sibaritas para gourmets

Los 6 planes más sibaritas para gourmets

Comer es un placer, como decía la canción, y en estos restaurantes se potencia casi al infinito. Arroces ...