×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Los mejores menús del día para disfrutar en Valencia

Una selección de restaurantes y bares que sirven menú del día en Valencia.

By Valencia Secreta

Los mejores menús del día para disfrutar en Valencia

El menú del día, el invento español más socorrido a la hora de comer. Un precio, 2 platos, postre, bebida y café. Patrimonio de nuestros bares y restaurantes del que también hacemos gala en Valencia. Estos son los mejores menús del día que hemos encontrado en Valencia por menos de 15 euros.

La Cepa Vieja

Foto: La Cepa Vieja

Este restaurante, situado cerca de la estación Joaquín Sorolla, ofrece una fórmula de tres primeros a elegir, habitualmente a base de verduras, tres segundos en los que se combina carne, pescado o pasta. Además, cada menú viene con un surtido de panes y aceites, postre o café. El precio, 12,90 euros de miércoles a viernes. C. de Sant Vicent Màrtir, 209.

Secreter Sala de Estar

Foto: Secreter Sala de Estar

Un restaurante casual en pleno centro del Carme. Comida de mercado que de lunes a viernes se oferta con un menú a 11 euros que incluye primero, segundo y postre. Café y bebidas se pagan aparte, pero merece la pena probar su cocina. Calle Los Maestres, 5.

Ma Khin Café

Foto: Ma Khin Café

El restaurante capitaneado por Stephen Anderson, chef de origen birmano, sirve de lunes a viernes un menú del día que incluye entrantes a compartir, plato principal y postre. El precio son 20 euros y en la oferta hay una selección de platos que siguen los patrones de la cocina asiática. Mercado de Colón (Carrer de Jorge Juan, 19).

Tasqueta del Mercat

Foto: La Tasqueta del Mercat

De martes a viernes, la Tasqueta del Mercat, junto al Mercado de Ruzafa, ofrece 3 tipos de menú del día. Los precios, 10, 15 y 18 euros ofrecen múltiples combinaciones de platos, con entrantes, primero, segundo, postre y bebida. La cocina que predomina es de mercado, con producto local y de temporada. Carrer del Mestre Aguilar, 2.

Kea

Foto: Kea Restaurante

Un recién llegado a Ruzafa que cuenta con una terraza interior que es una maravilla. Tiene un menú a 9,99 euros de lunes a jueves (viernes a 12,99 euros), que incluye entrante a elegir, primero, postre y bebida. El menú combina platos tradicionales de la cocina española con otros de estilo internacional. Carrer de Cadis, 70.

Mama Racha

Foto: Mama Racha

De lunes a viernes por 12 euros puedes disfrutar de un menú que combina tapas, platos tradicionales españoles y valencianos y algunos con un ligero toque fusión. Por ese precio comerás primero, segundo, pan y postre. Carrer de Ciscar, 15.

CIRCO

Foto: CIRCO Burger

Se está convirtiendo en el nuevo sitio de hamburguesas de moda en Valencia. Como puedes juzgar por las fotos, tienen pintaza y ahora ofrecen un menú del día por 11,90 euros para probar varios de los platos de su carta. Lo incluimos en esta lista porque una hamburguesería también puede estar en la lista de los mejores menús del día. Gran Via del Marqués del Túria, 25.

Delicat

Foto: Delicat Restaurante

En Delicat ofrecen un menú que cambia a diario, en función de la temporada y los productos disponibles en los mercados. Por 14,50 euros disfrutarás de una fórmula que incluye 4 platos y postre. Su cocina es una fusión entre mediterránea y asiática. Uno de los mejores en cuanto relación calidad/precio de esta lista. Carrer del Comte d’Almodóvar, 4.