14 experiencias para este verano en la Comunidad Valenciana
Si quieres disfrutar de la Comunidad Valenciana al máximo y conocerla más a fondo, no pases por alto ninguna de estas experiencias.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Si quieres disfrutar de la Comunidad Valenciana al máximo y conocerla más a fondo, no pases por alto ninguna de estas experiencias.
Índice
La Comunidad Valenciana es uno de los destinos estrella del verano en España. Por sus playas y su oferta gastronómica se ha convertido en uno de los puntos más visitados de Europa cuando llega la temporada estival.
Si quieres disfrutar de la Comunidad Valenciana al máximo y conocerla más a fondo, estas 14 experiencias de verano que te proponemos son algunas de las mejores que podrás hacer durante los meses de julio, agosto y septiembre.
La isla más bonita de la Comunidad Valenciana es uno de los imprescindibles del verano. Tomando un barco desde Santa Pola podemos disfrutar de una jornada de aguas cristalinas y paz mediterránea.
El mes de julio es el momento en el que los campos de lavanda florecen. En la Comunidad Valenciana, Ademuz y Campo Arcís son dos de los puntos para ver este fenómeno tan fotogénico.
Te descubrimos cuáles son las mejores zonas para bañarse en el Turia.
La ruta de las 3 cascadas de Anna es una de las más impresionantes, desconocidas y refrescantes de Valencia.
Otro plan obligatorio: bañarse en una de las tantas piscinas naturales de la Comunidad Valenciana.
Hemos seleccionado las mejores calas de Valencia, Castellón y Alicante para un día de playa.
La Murta es un parque natural con microclima propio, un paraíso a las afueras de Alzira. Es uno de los enclaves más bonitos de la Comunidad Valenciana.
Dicen que el original está en Málaga, pero el camino entre pasarelas de Relleu es una experiencia bastante digna para realizar este verano sin viajar tan lejos.
El casco histórico de Chelva nos traslada a paisajes lejanos, como Chefchauen en el Rif marroquí.
Es uno de los miradores naturales más espectaculares de España. Y está en la provincia de Alicante.
La costa de Benissa tiene solo 4 kilómetros, pero esconde algunas de las mejores calas de la Comunitat Valenciana. En esta ruta podrás recorrerlas todas para darte un chapuzón.
En Calpe encontramos esta maravilla, unas piscifactorías construidas en la época romana que ahora son una delicia para los amantes del «snorkel».
Es uno de los mejores cruceros fluviales de España. Recorre las aguas del río Júcar en barco en una ruta unos 30 kilómetros por los Cañones del Júcar, donde podrás apreciar la naturaleza desde un punto de vista privilegiado.
Este archipiélago formado por una serie de islotes de origen volcánico agrupa 19 hectáreas de gran valor ecológico.