×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las 10 aperturas que han sorprendido en Valencia este 2021

Notas de color a un año agridulce.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Las 10 aperturas que han sorprendido en Valencia este 2021

Cerramos 2021 con una larga lista de aperturas de nuevos negocios en Valencia que han causado furor en los últimos meses. Espacios inéditos en la ciudad y nuevas propuestas gastronómicas han acaparado este 2021. Estas son las 10 mejores aperturas de 2021 en Valencia.

Palmiers Original

Foto: Palmiers

En noviembre de este año abría Palmiers Original, la primera tienda de palmeritas de chocolate de Valencia. Se encuentra situada en El Corte Inglés de Pintor Sorolla y es un proyecto ideado por Pastelería Mora. Palmeritas de chocolate y otros sabores con una receta 100% artesana.

Lanzadera Market

Foto: El Saler / Lanzadera Market

Las empresas de Lanzadera, la aceleradora de startups de Juan Roig, también abrieron en noviembre su primera tienda física donde se agrupan algunas de las ideas y productos que forman parte del proyecto. Permanecerá abierta hasta finales de enero en el C.C. El Saler.

Freshly Store

Freshly Store

La marca de cosmética natural Freshly eligió Colón para su apertura en octubre. Esta es la primera tienda del gigante electrónico en Valencia.

Via Dolce

Foto: Via Dolce (Instargram)

Valencia es un poco más siciliana gracias a este proyecto. En diciembre descubrimos Via Dolce y nada ha vuelto a seguir igual. Están especializados en cannolo, el postre italiano relleno de ricotta.

King Brown

Foto: King Brown (Web)

Los brownies más golosos de 2021 nos los comimos en King Brown, una tienda especializada en este dulce americano. Los encontrarás en la calle Convento San Francisco.

Guakame

Foto: Guakame Valencia (Instagram)

Sin duda, uno de los restaurantes del año por su propuesta gastronómica y artística en el local. Es un restaurante centrado en una carta 100% plant-based y podemos decir, la revelación de la temporada en la escena gastronómica de Valencia.

Bar X

Foto: Bar X

La última idea de Ricard Camarena ha despegado con éxito. El sótano del Mercado de Colón cuenta desde hace poco con Bar X, un bar donde el tapeo a cualquier hora es bienvenido. Un imprescindible de 2021 si además quien lo dirige tiene 2 estrellas Michelin.

La Pollería

En marzo nos sorprendieron con sus pollofres y desde entonces Valencia no merienda otra cosa. La Pollería, en el barrio del Carmen, es uno de estos locales que este 2021 nos ha arrancado una carcajada.

Mochisan

Foto: Mochisan

En este local de Extramurs se elaboran los mejores mochis artesanos de Valencia. Este dulce japonés ha sido una de las revelaciones de 2021 en Valencia y la culpa la tienen en gran parte ellas.

Keksy cookies

Cerramos con una sorpresa dulce en la Plaza del Ayuntamiento. Keksy Cookies es un local especializado en galletas al más puro estilo americano. Los encontrarás en Carrer d’en Llop, 1.

Gastronomía