×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La primera Freshly Store abre en Valencia

Lo hace en la Calle Colón y está especializada en productos cosméticos naturales.

Valencia Secreta Valencia Secreta

La primera Freshly Store abre en Valencia

Llega a Valencia la primera Freshly Store. La compañía basada en productos sostenibles, veganos y cruelty free abre su tercera tienda en España, después de sus aperturas en Barcelona y en Madrid. Los Freshly Fans podrán disfrutar de la experiencia más sostenible en el número 58 de la Calle Colón, un local que se estrenó el pasado viernes 1 de octubre.

La Freshly Store destaca por el trato personalizado, que permite al cliente probar todos sus productos cosméticos, con más de un 99% de ingredientes naturales. Todos los artículos que se compran en la tienda son aptos para el público vegano, que además puede estar seguro de que no se testan con animales.

La variedad de productos capilares, faciales, corporales, makeup, kids y pets es muy amplia; pero el best seller de la compañía es el Freshly SolidPod, el último gran éxito de los cosméticos sólidos. La compañía también cuenta con el novedoso sistema de refill, por el cual se podrán rellenar sus productos favoritos.

Con este nuevo paso, Freshly Cosmetics se acerca a sus clientes, que son más de un millón entre Europa y China. La apertura de sus tiendas físicas servirá para refrendar su crecimiento global, con el que este año aspiran a superar la facturación de 55 millones de euros.

El diseño del espacio corre a cargo del estudio valenciano Culdesac, que también participó en el diseño de la tienda de la marca en Madrid.

Noticias