×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Guakame: el veganismo está de moda en Valencia

Este restaurante repleto de neones es la sensación de la temporada.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Guakame: el veganismo está de moda en Valencia

¿Quién dijo que la comida vegana era aburrida? A juzgar por el local que Guakame ha abierto en Valencia, dejadnos que dudemos de tal afirmación. Y es que este restaurante centrado en una carta 100% plant-based es la revelación de la temporada en la escena gastronómica de Valencia.

Sus neones impacta a cualquier que pasa por la puerta. Dentro, el ambiente combina la sensación de estar en un espacio secreto, como un club nocturno donde se sirve comida 100% de origen vegetal.

Sus creadores son Jonan y Christian, dos activistas de la dieta vegana en redes sociales que han elaborado una carta de impacto para su estreno en Valencia. Porque en Guakame no todos son ensaladas, brócoli y tofu. Aquí hay hamburguesas, tequeños, croquetas, bocatas, nuggets o brochetas. Todo de origen vegetal.

El origen de Guakame está en los food trucks. Quizás te suenan porque estuvieron en los inicios de El Garaje Foodie en Valencia, luego pasaron al servicio de comida a domicilio (que todavía mantienen en Valencia y Madrid) y finalmente, el restaurante del que te hablamos.

Este nuevo templo del street food vegano está situado en calle Muro de Santa Ana 3, en Valencia.

Gastronomía