¡Feliz día del Orgullo Friki! Celébralo con los 5 planes más originales de Valencia

    4-666

    Buenos días y bienvenido a la fuerza, joven Anakin. Perdonad la chorrada, pero como día del Orgullo Friki e interesad@ en este post, doy por hecho que eres un@ de es@s fans de la saga de Star Wars o de cualquier variante friki. Pero también sabemos que no sólo te gusta a jugar a juegos de mesa, cromos o videojuegos. También te encanta salir y disfrutar con tus amig@s de todas los planes originales en Valencia, ¿verdad?

    1. Misión en el antiguo egipcio 

    Si te has tragado todas las pelis de Cleopatra, te sabes de memoria La Momia y tu disfraz favorito es el de Indiana Jones, este plan está hecho especialmente para ti. Llama a tus amigos más listos porque os vais a convertir en arqueólogos detectives. Os adentraréis en las pirámides del faraón Merenhor y tendréis que averiguar el secreto que allí se esconde. ¿O es que os da miedo?

    C/ de la Ciutat de la Mula, 20, Valencia

    2. ¿Nos echamos unas partidas láser?

    Los videojuegos se te han quedado pequeños. ¿Necesitas más emociones fuertes? Pues deberías probar una partida de láser game. ¿He dicho una partida? Perdón, quería decir ¡barra libre de partidas láser! Todas las que te dé tiempo a jugar. Puedes elegir entre hacer un equipo con tus amigos o jugar uno contra uno, eso ya según vuestra capacidad de estrategia.

    C/ Castelló, 5, Alfafar, Valencia

    planes originales en valencia

    3. De Valencia, al cielo 

    Mira que intentas hacer ejercicio pero nunca ves el momento. “Es que todavía no me he comprado la ropa adecuada”, “tengo que hacer algo en grupo porque si no me aburro”, “uf qué pereza, es que está lloviendo, “uf qué pereza, es que hace buen tiempo”, blablabla. Por eso a este plan no deberías decirle que no. Vete de escalada al rocódromo de El Bunker en el que estarás bien sujeto y rodeado de profesionales que te ayudarán. ¿Quién sabe? A lo mejor te haces expert@ en esto y vas a las siguientes olimpiadas.

    C/ del Duque de Gaeta 10, Valencia

    planes originales en valencia

    4. Adéntrate en La Base Secreta

    En esta cafetería podrás sacar tu lado más friki sin preocuparte de que nadie te moleste. La Base Secreta tiene más de 300 juegos de mesa y 800 juegos de rol de todas las partes del mundo. Se organizan torneos a precios reducidos y bajo reserva previa. También puedes traer a los niños aquí.

    C/ Ángel Guimerá, 14, Valencia

    5. Mamá, quiero ser artista

    Si el champú es tu mejor micrófono, si las plantas de tu casa están más bonitas que las de tus vecinos porque tú les cantas pop/rock a la mínima ocasión que tienes, creo que deberías saber que en Radio City Valencia los jueves tienen sesiones de micro abierto. Así que ya sabes a dónde tienes que ir si quieres demostrar tus capacidades artísticas.

    C/ de Santa Teresa, 19, Valencia

    planes originales en valencia

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Por qué Valencia se llama Valencia

    ¿Por qué Valencia se llama Valencia?

    Es una de esas preguntas que algunos nos hacemos pero no con la suficiente ...

    ganadora3

    ¡Ya tenemos la Cruz ganadora de las Cruces de Mayo 2016!

    Ayer fue el día que el Jurado del concurso de las Cruces de Mayo ...

    Conociendo la zona de Cánovas

    Conociendo la zona de Cánovas

    Bienvenidos a Cánovas, una de las zonas por excelencia de la noche valenciana. Si ...