×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las mejores bandas sonoras del cine a la luz de las velas

Ahora en el teatro La PlaZeta.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Las mejores bandas sonoras del cine a la luz de las velas

Escucharás las creaciones de Morricone, Zimmer, Williams y muchos más, ¿te lo vas a perder?

Hay películas que no hemos visto, películas que hemos visto y cuya trama hemos olvidado e incluso hay películas que no sabemos ni que existen y de las cuales reconocemos una cosa: la banda sonora.

De un modo extraño, la banda sonora de muchas películas permanece en nuestras memorias y nos acompaña durante un tiempo… cuando ese tiempo no es para toda una vida. La banda sonora de una película muchas veces trasciende la importancia de la propia película.

Y algunas de esas bandas sonoras legendarias (las que están por encima del nivel de la película y aquellas cuyo nivel es parejo) las podrás escuchar en un concierto único a la luz de las velas. Será el plan perfecto de los próximos meses.

Los acordes de El Señor de los anillos (aquellos que, solo con leer el nombre de la película, invaden tu cabeza), los de Juego de Tronos, los de Forrest Gump o Gladiator. Las canciones de esos films se salen de la película para llegar a un teatro valenciano. Concretamente al teatro La PlaZeta y las entradas ya están a la venta.

La música de Morricone, de Zimmer o de Williams, que son a las bandas sonoras lo que Angus Young, Slash o Jimmy Page a la historia de la música, será interpretada por el Cuarteto Valencia o Simant Duo en función de la fecha en la que decidas asistir. Ellos serán los encargados de hacer llegar a tus tímpanos las notas de algunas de las mejores bandas sonoras de la historia durante 70 minutos.

La apertura de las puertas es 30 minutos antes del inicio del concierto, y no se podrá acceder después del comienzo de la representación.

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.