Tabick, en Llombai, es uno de los mejores bares para almorzar en 2023 según los premios Cacau d’Or, que cada año reconocen a los nuevos templos del esmorzar valenciano. Este establecimiento, situado a 35 kilómetros de Valencia, es uno de los 4 locales de la provincia de Valencia que ha obtenido este año la máxima distinción de la guía del almuerzo.
Els Arcs en l’Alcudia y el grupo Gastro Trinquet en Valencia son los otros dos locales reconocidos con el premio Cacau d’Or. Ca Rakel, en Poblats Marítims, ha recibido el premio Especial por un jurado profesional por su almuerzo y apoyo a esta tradición valenciana.
En el caso de Gastro Trinquet, la guía reconoce al grupo, que cuenta con dos locales de referencia para almorzar: Casa Baldo 1915 y Pelayo Gastro Trinquet.
En Castellón, este 2023 los locales que cuenta con premio Cacau d’Or son Bar Uvi Segorbe (Castellón), Torrador el Barull y Venta Guillamón.
En Alicante, Un cuiner a l’escoleta (Sagra), El Campús (Denia) y un reconocimiento al «almuerzo de mercado» de los locales de Bonanza, Nagallanes, Viciano y Papúa.