×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

7 planes increíbles para exprimir este puente al máximo

Te damos 7 razones para no quedarte en casa.

By Eloisa Driver

7 planes increíbles para exprimir este puente al máximo
El puente del Pilar está a la vuelta de la esquina y no queremos que te pille el toro.

Es el primer pequeño descanso que vais a tener desde que acabó el verano y probablemente os apetezca cambiar de aires. No os preocupéis si todavía no tenéis nada planeado porque improvisar siempre es un acierto, especialmente si lo hacéis en uno de estos destinos que os sugerimos para hacer una escapada este puente sin tener que salir de la Comunitat.

9 d’Octubre 

Fuente: Shutterstock.com

Aunque atípico, este 9 d’Octubre al menos podremos disfrutar con los castillos y mascletaes que no pudieron lanzarse en Fallas. Te contamos el programa completo de actos y actividades que se celebrarán a lo largo de la jornada. Además, revisa nuestro artículo sobre las curiosidades que no conocías del Día de la Comunitat Valenciana.

Excursiones a menos de 50km

Por mucho que seas una persona casera, este puente te sobran motivos para saltar del sofá y desplazarte unos pocos kilómetros para descubrir lugares increíbles de la Comunitat. Toma nota y escápate un día a estos lugares.

Exposición de Playmobil gratis

Desde el 28 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2020, el Palau Vivanco (actual Ayuntamiento de Catarroja), acoge una exposición organizada por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AES Click) sobre este juguete. una gran exposición sobre uno de los juguetes más apreciados y queridos, los clicks de Playmobil.

Descubre los rincones secretos de Valencia (que no aparecen en las guías)

Foto: Antonio Marín Segovia (Flickr)

Puede que Valencia no sea una ciudad demasiado grande, pero eso no significa que te la conozcas entera. Seguro que hay lugares por conocer cerca de tu casa y ni te habías fijado que estaban. Vamos a conocer Valencia más a fondo. ¿Te vienes?

Haz planes completamente gratis

Visitar Valencia por muy poquito es posible, y si investigamos incluso podemos conocerla en profundidad sin pagar un euro. Aprovecha al máximo este puente y revisa el artículo que hemos elaborado con una lista de actividades gratuitas en la capital de la Comunitat.

Ruta por los pueblos más bonitos de la Comunitat

Fuente: Shutterstock.com (Chulilla)

Algunos de ellos han sido seleccionados por la asociación de «Los pueblos más bonitos de España» como es el caso de Vilafamés, Morella, Peñíscola y Gudalest. Pero todavía hay muchos más por descubrir. ¿Nos vamos de escapada para visitarlos?

Otros planes en octubre

Si todavía no te han convencido ninguno de estos planes, no te olvides de revisar nuestra guía para disfrutar de Valencia durante el mes de octubre. Te acercamos la agenda cultural de la ciudad para que no te pierdas nada.