×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Palau Vivanco acoge una exposición de Playmobil gratis

Tienes hasta el 17 de octubre de 2020 para disfrutar de esta muestra gratuita.

Valencia Secreta Valencia Secreta

El Palau Vivanco acoge una exposición de Playmobil gratis

Son uno de los juguetes más conocidos del mundo, un objeto con el que todos hemos disfrutado durante un periodo de nuestra vida. Hablamos de los PlayMobil y este mes se convierten en un objeto de culto con una exposición gratuita en Catarroja (Valencia).

Desde el 28 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2020, el Palau Vivanco (actual Ayuntamiento de Catarroja), acoge una exposición organizada por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AES Click) sobre este juguete. una gran exposición sobre uno de los juguetes más apreciados y queridos, los clicks de Playmobil.

Se exponen un total de 6 dioramas, escenas culturales o históricas cuyos protagonistas indiscutibles son los clicks. En concreto, podrás disfrutar de Circo Playmobil, Mundo Fantástico, Grecia El favor de los dioses, Entrà de la festa (Moros i Cristians), Asalto a la Isla de Iff y el diorama de Roma, la Ciudad Eterna. 

Una de las particularidades de esta exposición es que cuenta con una escena personalizada de la Entrada de Moros y Cristianos de Catarroja «que merece la pena disfrutar», en palabras del concejal de Fiestas y Juventud Miquel Verdeguer.

Además, AESCLICK ha puesto en marcha dos sorteos con motivo de la exposición. Por un lado, los pequeños deberán localizar el click escondido en los dioramas entrando en el sorteo de 3 lotes de Playmobil; por otro, podrán acceder al mismo premio realizando un dibujo relacionado con Playmobil y subiéndolo a redes sociales utilizando el hashtag #CataClick.

La exposición permanecerá abierta en horario de 17:30 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.