×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

10 planes apasionantes para hacer en octubre en Valencia

Llega el otoño, llega octubre, pero Valencia sigue.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

10 planes apasionantes para hacer en octubre en Valencia

Llega el otoño, llega octubre, pero Valencia no para. Si quieres saber qué hacer en Valencia durante los próximos 31 días, no te pierdas lo que viene a continuación. Octubre está lleno de sorpresas.

Tributos: lo mejor de los mejores

Valencia rinde tributo a grandes clásicos de la música como Queen, Amy Winehouse, Elvis Presley, Bon Jovi o Los Beatles durante este mes de octubre. Compra tus entradas para estos eventos y disfruta de auténticos éxitos en directo.

Feria del Libro de Valencia

Foto: Fira del Llibre

La 56 Fira del Llibre de València regresa a los Jardines de Viveros el próximo 14 de octubre en formato presencial y como antesala a las ventas navideñas. Hasta el 24 de octubre los asistentes podrán recorrer las casetas ubicadas en estos céntricos jardines, acudir a firmar de libros y comprar las últimas novedades que las editoriales presentarán durante el evento. Más información.

ValenCirc

Del 1 al 17 de octubre vuelve la novena edición de ValenCirc, un festival circense que acerca a barrios y centros culturales de Valencia las artes de estos espectáculos. Más información.

Conciertos en la Pérgola de la Marina

Vuelven los clásicos conciertos de La Marina. Desde el 11 de septiembre, la Pérgola de Cervezas Alhambra trae un nuevo ciclo de conciertos que se alargará hasta diciembre. Más información.

Valencia Boat Show

El puerto de Valencia se prepara para el Valencia Boat Show by Insurnautic. Del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València podrás vivir la cultura naútica de cerca con una exposición y venta de embarcaciones nuevas, accesorios y servicios. Más información.

Mostra Viva del Mediterrani

Foto: Mostra Viva del Mediterrani 2020

Un festival cultural dedicado a la literatura, el teatro, las artes visuales, la danza o la gastronomía tendrá lugar entre el 23 de septiembre y el 12 de octubre bajo el lema «Convivencia, diversidad y pluralidad en el Mediterráneo». Conoce todo el programa al detalle para no perderte nada. Más información.

Mostra d’Artesania en Mercado de Colón

valencia muestra artesania
Foto: Proa Artesanos

El Mercado de Colón celebra el Mercat de Otoño, del 9 al 12 de octubre. Aquí podrás comprar todo tipo de objetos elaborados por artesanos. El evento está organizado como siempre por Proa Artesanos. Más información.

Visita los palacios de Malferit y Fernández de Córdoba

Palacio Malferit / Libertas 7

El próximo 2 de octubre es tu última oportunidad para visitar dos céntricos palacios de Valencia. Los palacios de Malferit, sede del Museo L’Iber, y de Fernández de Córdoba, ambos en la calle Caballeros, abrirán sus puertas el 2 de octubre y los visitantes podrán recorrer ambos patios, la sala de grandes arcos góticos adyacente y determinados rincones del Museo L’Iber. Más información.

Dónde almorzar en Valencia: la guía definitiva

La cosa es que en Valencia almorzar es toda una tradición y para que no tengas que ir buscando por aquí y por allá dónde encontrar un buen esmorzar, qué bares hacen los bocadillos más grandes o qué bocadillos hay que pedir, hemos preparado la guía definitiva. De aquí en adelante esta será tu Biblia del almuerzo en Valencia.

Dridali: el artista valenciano de los rostros hiperrealistas

© Dridali

Este mes aprovecha para visitar una obra de Dridali. Valencia es la ciudad con más obras de este artista, que representan rostros anónimos y de personajes conocidos. Puedes encontrarlas en zonas como la Malvarrosa, El Cabanyal o Paterna. Más información.