×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

27 planes increíbles para hacer en noviembre en Valencia

Esto es todo lo que puedes hacer en Valencia durante el mes de noviembre.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

27 planes increíbles para hacer en noviembre en Valencia

Noviembre, a caballo entre el otoño y el invierno, nos regala una larga lista de planes para hacer en Valencia. Durante los próximos 30 días esto es todo lo que puedes hacer en Valencia. Encontrarás más de un evento espectacular en nuestra agenda de planes en la ciudad para este mes.

Hallowine Garaje Street Food

Esta experiencia recrea hasta el último detalle de un antiguo taller de reparación de camiones donde se fusiona el espíritu callejero y la gastronomía Street Food. Este singular espacio exhibe siete vehículos históricos que te trasladarán a un taller de reparación de época y donde podrás disfrutar de la auténtica gastronomía Street Food. En concreto, seis food trucks de coleccionista de los años 50, 60 y 70. Además, con esta promoción exclusiva de la mano de Fever podrás disfrutar de tu botella de vino Malavida.

Consigue el Bono Viaje y descubre la Comunidad Valenciana

No hay mejor manera de conocer un lugar que visitándolo, por ello te traemos 20 lugares espectaculares en la Comunidad Valenciana para que descubras la belleza de tu comunidad autónoma. Además, si estás empadronado en la Comunitat puedes disfrutar del Bono Viatge que ha lanzado la Generalitat. Se trata de una iniciativa para impulsar el turismo regional donde la Agencia Valenciana de Turismo asume el 70% del gasto del viaje, con un límite de 600 euros por persona. Te contamos toda la información en nuestro artículo.

La Pappardella: menú degustación a la italiana

La Pappardella propone un viaje entre la creatividad y la artesanía en el corazón de Valencia y que van desde un toque de trufa, un golpe de curry rojo o unos frutos secos que ponen el contrapunto a la tradición italiana más sabrosa. Una experiencia a la italiana que no te puedes perder. Además, con Fever puedes disfrutar de esta exquisita propuesta de menú. 

Diviértete con Amor y Redes Sociales en el teatro la PlaZeta

, atores, ator, atrizes, trindade, marco pedrosa, Nana, primo, ovideo

Esta divertida obra ha alcanzado el éxito en Lisboa y ahora lo está petando también en Teatro la PlaZeta en Valencia, regalándonos tardes llenas de diversión para que disfrutes del teatro como nunca. Miguel es humorista, Susana es psicóloga y su relación lleva en declive unos cuantos meses. Ambos lo intentan todo para recuperar la pasión de los primeros compases. La baja frecuencia de sus relaciones sexuales, la apatía mutua con respecto a según qué cosas y los problemas derivados del uso de las redes sociales, que contaminan la relación.

👉 Compra aquí tu entrada.

Murder Party Mystery: Inesperado aniversario de la boda de los Fischer.

Con este classic Murder Party Mystery viajarás a 1920 para resolver un misterio en el que serás protagonista. WeGame os facilitará el pack completo necesario para jugar en esta experiencia inmersiva que puedes disfrutar con quien quieras. Los jugadores tendrán que defender con uñas y dientes al personaje que le haya tocado representar, bien sea por sorteo o que el propio coordinador del tema. En la última parte del juego, es cuando cada jugador deberá lanzar su hipótesis y señalar a un asesino. El Cluedo se ha salido del tablero y ha llegado a tu casa.

👉 Juega a Murder Mystery desde casa. 

Visita los 10 lugares más espectaculares de la naturaleza valenciana

La ciudad de Valencia es conocida internacionalmente por su belleza arquitectónica y por su encanto y, muchas veces se nos olvida que esta provincia de también cuenta con una naturaleza que es espectacular. Por ello os traemos 10 lugares que se encuentran a menos de una hora del centro de la ciudad, perfectos para una escapada este mes de noviembre.

Cata de cervezas artesanales de Antiga en Fábrica

Vuelven los sábados de visita y cata a Cervezas Antiga. Descubre el proceso de elaboración de la cerveza artesanal Antiga y remata el día con una cata a grifo abierto, degustando sus cuatro variedades. Además, con este plan podrás disfrutar de la experiencia y, si lo deseas, llevarte a casa tu cerveza favorita seleccionando el ticket con growler.

El Museo del Silencio: ruta por el Cementerio de Valencia

Fuente: Antonio Marín Segovia / Flickr

El sueño de muchos amantes de lo tenebroso es poder darse un paseo por un cementerio, y en el cementerio de Valencia te dan esa oportunidad, ya que organizan visitas guiadas todos los sábados. No te equivoques, las rutas no están hechas para meterte miedo, sino para que conozcas personajes ilustres que ya han pasado a mejor vida.

Wine party con visita a museos y sin moverte de casa

En esta experiencia online visitarás las obras de los museos más prestigiosos del mundo de manera virtual, pero no te preocupes, que el vino de La Rioja Alta S.A. será de verdad. Una vez recibas los vinos en casa solo tendrás que conectarte a esta visita en la que además de disfrutar del mejor arte te adentrarán en la historia y los matices de los vinos que estarás degustando. ¿Estás listo para esta fiesta que une arte y vino?

🍷Adéntrate en la fiesta del vino con este plan.

Valencia Boat Show 2020

Foto: Valencia Boat Show

Valencia es mar y para celebrarlo regresa el Valencia Boat Show se celebra este año del 28 de octubre al 1 de noviembre. Debido a la situación actual el festival se ha digitalizado y se podrá disfrutar de todos sus stands de forma virtual. Para más información visita su web.

Nueva temporada de conciertos en el Auditorio de Les Arts

Foto: @soriano86 / Instagram

Ya ha dado comienzo la nueva temporada de conciertos en el Auditorio de Les Arts, ya puedes hacerte con tu abono y disfrutar de la mejor música clásica en Valencia. Les Art recibirá a los mejores artistas de la Terreta y del panorama internacional. Para más información visita nuestro artículo.

Plaça del Llibre

placa del llibre valencia
Foto: Plaça del Llibre (Facebook)

La Plaça del Llibre es el mayor escaparate de la literatura en valenciano, con representación de autores y editoriales de todos los ámbitos. Del 28 de octubre al 1 de noviembre tienes una oportunidad para disfrutar de este encuentro con los lectores y autores en la Plaza del Ayuntamiento. En su web encontrarás toda la información.

Festival de Mediometrajes La Cabina

Foto: La Cabina

Películas de entre 30 y 60 minutos se dan cita un año más en La Cabina, uno de los festivales más importantes de mediometrajes de España. Del 13 al 18 de noviembre el público podrá disfrutar de estas proyecciones en la Filmoteca de Valencia. Más información.

Gastrónoma

Foto: Gastrónoma

Los días 8 y 9 de noviembre vuelve la Feria Valencia Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo. Público y profesionales de la cocina se dan cita en este evento que trae las últimas novedades culinarias, degustaciones y showcookings en directo. Una edición especial, combinando un formato presencial, congresual y virtual. Más información.

Espectáculos en Sala Off

¿Eres un amante del teatro? Pues ya puedes disfrutar de las mejores escenografías de la mano de OFF, uno de los referentes en el ámbito de la enseñanza de las Artes Escénicas y Audiovisuales en España. La Sala Off se encuentra en pleno centro de Valencia y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados. ¿Se te ocurre un lugar mejor para disfrutar del teatro? ¡Compra aquí tu entradas!

Especial Navidad ‘Arias Opera di Roma’ en los salones del Ateneo de Valencia

Esta navidad el Teatro Ateneo Valencia se impregnará de acento italiano, con las famosas arias de la ópera y las piezas más importantes de la música clásica de los grandes compositores italianos. Una noche mágica por Navidad o Año Nuevo en un entorno único como son estos elegantes salones del centro de Valencia.¡No te lo puedes perder!

Concierto de Chucho y Junior Mackenzie en la Sala Canal

Aunque la música en directo sea un bien escaso en la actual situación epidemiológica, esto no quiere decir que se hayan borrado la agenda de ocio valenciana. Ejemplo de ello es el concierto de Chucho y Junior Mackenzie que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la Sala Canal, así que ya sabes, consigue aquí tus entradas y vive la mejor música en directo.

Cena en El Kiosko y disfruta de una bebida gratis

Cenar en El Kiosko ya es, de por sí, un plan más que apetecible, pero si encima te regalan una bebida ya es de visita obligada. Eso es lo que sucede en este restaurante si reservas en el primer turno del fin de semana, que la segunda bebida (refresco, vino o cerveza de barril) es gratuita. Buena comida y la palabra gratis, ¿a qué esperas para reservar?

👉[/trackLink]Infórmate en su página web.

Espectáculo del Mago Marín en el Teatro La Plazeta

El famoso Mago Marín llega a Valencia, y lo hace con dos shows que tendrán lugar el próximo 4 y 12 de diciembre en el Teatro La Plazeta. Sí, sabemos que es noviembre, pero es que no queremos que te pierdas la oportunidad de disfrutar de lo que promete ser un espectáculo único. Tras dejar con la boca abierta al público en teatros, redes y televisión (TVE y TV3), el Mago Marín llega ahora a Valencia con la intención de hacer lo propio contigo.

👉 Consigue ya tus entradas para el show del Mago Marín

Más planes que te interesan

🔍 Cluedo en casa o a domicilio: la última travesía del República

👻 Moment Escape Room: La herencia del panteón

🍩  Buñuelos de calabaza: un manjar valenciano

🥧 Coca de llanda, la merienda favorita de los valencianos

🍰 Tiramisú: la pastelería asiática de Valencia

🍔  Las mejores hamburguesas de Valencia

🚴‍♀️ Rafael Abad: la tienda de bicicletas más antigua de España está en Valencia

🍕 Viva Napoli: pizzas de un metro en El Cabanyal