×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

10 planes increíbles para hacer en noviembre en Valencia

Descubre qué cosas puedes hacer en Valencia este mes.

Valencia Secreta Valencia Secreta

10 planes increíbles para hacer en noviembre en Valencia

Noviembre, a caballo entre el otoño y el invierno, nos regala una larga lista de planes para hacer en Valencia. Durante los próximos 30 días esto es todo lo que puedes hacer en Valencia. Encontrarás más de un evento espectacular en nuestra agenda de planes en la ciudad para este mes.

Circ de Nadal

Este espectáculo, que cuenta con atracciones circenses y grandes espectáculos, como el del Circo Imperial Chino, llegará a Valencia el 20 de noviembre y está protagonizado por Popey Jr, Premio Nacional de Circo. Sus creadores lo definen como un «show navideño repleto de magia». Ya están a la venta las entradas para Circ de Nadal.

Exposición ‘Impresionistas’

Valencia vuelve a la carga con otra exposición fantástica este otoño. ‘Impresionistas, la exposición inmersiva producida por Art Apart’ aterriza el próximo 28 de octubre, y finaliza el 9 de enero de 2022. Las entradas ya están a la venta.

Festival de les Arts

Foto: Festival Les Arts

Regresa uno de los festivales imprescindibles del otoño. Les Arts vuelve cargado de novedades y con un cartel que ensueño: Vetusta Morla, Viva Suecia, Fangoria, Varry Brava, La Habitación Roja y muchos más. Del 5 al 6 de noviembre en la Ciutat de les Arts. Además, este año Les Arts es el primer evento musical de la Comunitat Valenciana que vacunará in situ y pedirá el certificado covid para acceder.

Experiencia inmersiva en un bar clandestino de los años 20

Tras la Primera Guerra Mundial, una ola de puritanismo prohibió el alcohol en Estados Unidos. La conocida como «Ley Seca» se recrea ahora en el Hotel Only You de Valencia a través de un Speakeasy, los bares secretos surgidos en aquella época donde se desarrollaban actividades ilegales y contrabando. Revive el Chicago de los años 20 con esta experiencia en Valencia.

Surprise Land

Este otoño Saler viene cargado de novedades. Del 19 al 31 de octubre, Saler abre las puestas de Surprise Land, el lugar donde viven los regalos y descuentos’. A través de esta mágica experiencia, podrás adentrarte a un universo de fantasía repleto de sorpresas.

Te esperan más de 2.000 premios en un recorrido lleno de fantasía con diferentes juegos y sorpresas, photocalls, un tiovivo y mucho algodón de azúcar.

Naturaleza Encendida

Foto: Naturaleza Encendida

Del 25 de noviembre al 16 de enero el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se transforma para recibir esta exposición inmersiva que nos trasladará a un mundo de luces y fantasía. Hablamos de un espectáculo que cada invierno arrasa en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Pista de hielo a la plaza del Ayuntamiento

Foto: @pistadehielovalencia

Confirmado. Tanto esta Navidad como la de 2022, el centro de Valencia contará con esta atracción. Si el servicio se mantiene como en Navidades anteriores, la pista de hielo contaría con dos espacios, uno grande y otro pequeño, y patinar costaría 8 y 5 euros respectivamente. Fechas finales por confirmar.

MMMAD Valencia, festival de arte digital y experiencias inmersivas

Foto: MMMAD

Durante el próximo mes de noviembre Valencia se convierte en la capital del arte digital. El Festival Urbano de Arte Digital MMMAD llega a la ciudad el 1 de noviembre con exposiciones e instalaciones inmersivas.

European Skate Open

Ayuntamiento de Valencia

Este festival skater, que acogerá competiciones a nivel internacional, tendrá lugar entre el 5 y el 7 de noviembre. La Marina Sur será el escenario de este novedoso evento que traerá a los skaters más reconocidos del mundo.

Visita el edificio valenciano que ha inspirado «El juego del calamar» de Netflix

El Juego del Calamar / Netflix

La Muralla Roja de Calpe atrae las miradas de fotógrafos, influencers, curiosos y a partir de ahora fans de la serie «El juego del calamar» de Netflix. Este complejo diseñado por Bofill ha inspirado uno de los escenarios de la exitosa serie de Netflix.

Promocionado Qué hacer