Un clásico del almuerzo valenciano ya tiene sede en Valencia. Hablamos del Asador Pastoret de Náquera, el bar que saltó a la fama por sus bocadillos XL en la localidad valenciana que lleva su nombre, y que ahora cuenta con un nuevo espacio en el centro de Valencia.
En concreto, el Pastoret se encuentra situado desde hace unos días dentro del Mercado de la Imprenta, el multiespacio gastronómico del barrio de Extramurs con más de 20 puestos de restauración.
Desde Náquera han exportado al centro de la ciudad el mismo concepto que les hizo famosos: bocadillos XL de barra entera rellenos hasta los topes. Por unos 15 o 16 euros se pueden probar todas sus recetas más conocidas, como el bocadillo «Petao Petao» (salsa Pastoret, lechuga, tomate, pechuga empanada, queso Havarti, lacón y beicon) o el «Codillo», con carne de cerdo desmenuzada, cebolla y col.
Además, la carta también incorpora cremaets y tapas para acompañar el almuerzo en un espacio en el que, hasta ahora, esta tradición valenciana era la gran ausente entre todas las propuestas gastronómicas que aquí se agrupan.
Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 00:00 horas, aquí se puede probar el «esmorzar» tanto por la mañana, como para la merienda o la cena. Lo encontrarás en la calle de la Mascota, 17, muy cerca de la estación Joaquín Sorolla, y los precios oscilan entre los 7 y 16 euros por bocadillo según formato (media barra o entera).