Para que te derritas: las mejores heladerías de Valencia

    Para que te derritas: las mejores heladerías de Valencia

    Hay algo que a veces apetece más que un baño en el mar y eso es comerse un rico helado. Cono o tarrina, una bola o dos, chocolate o vainilla, para compartir o to’ pa’ ti, eso ya según el momento y la gula que tengas. Las mejores heladerías de Valencia. ¡Bon apetit!

    1. IceCoBar

    Una de las más modernas, deliciosas e impactantes heladerías que vas a probar nunca. Sabores espectaculares y variados que se preparan en una plancha a 20 grados bajo cero… ¡en menos de un minuto!

    Si son así póngame 10

    Mezcla plátano con salsa de maracuyá, galleta con sirope de pistacho o fresas con salsa de dulce de leche. Y si no tienes el día inspirado, escoge alguna de las combinaciones que ya han preparado los especialistas de IceCoBar. Vas a ver cómo lo disfrutas.

    Dirección: Carrer de Santa Teresa, 13 

    ¿Quieres venir a IceCoBar? ¡Aprovecha esta pedazo de oferta!

    2. Llinares

    80 años tiene la amiga y está más sana que nunca. Después de tantas décadas de éxito enamorando con su helado a tanta gente, ha abierto 5 locales más. El clásico de este local es el helado de turrón, cómo no: almendra, miel… ¡Tan fresquito y tan rico!

    Direcciones: Plaça de la Reina 6; Carrer de l’Humanista Mariner, 18; Avinguda del Primer de Maig, 46 (Valencia)

    3. Yo! Artesanoyo-artesano

    Otra heladería con años. Sus helados son artesanos y baratos (el más caro vale unos 3€). Han sabido adaptarse a los tiempos y también te ofrecen los famosos toppings y helado de yogur. Aunque a nosotros nos gusta más el de Kinder.

    Dirección: Carrer de Navellos, 15

    4. Bertal

    Nació como una heladería de barrio que ha conseguido crecer durante los años, teniendo ya 4 sedes en diferentes lugares de la capital. Su éxito se basa en seguir produciendo el helado de manera artesanal (algo que los clientes agradecen) e ir renovándose. Aquí puedes encontrar desde los clásicos de chocolate al curioso helado de queso de cabra.

    Direcciones: Carrer Sant Vicent Mártir, 73; Carrer de Colón, 2; Plaça de la Reina, 12; Carrer de Bilbao, 33; C.C. El Osito, 7

    5. Bocalindabocalinda

    No están únicamente especializados en este manjar frío, pero cuando descubras su crepe con helado de yogur posiblemente no quieras probar nada más. Con este plan te saldrá mejor de precio además.

    Dirección: Avinguda dels Tarongers, s/n (Colegio Mayor Galileo Galilei, UPV)

    6. Sagreto Freddo

    Aqui han conseguido unir la moda de los yogurlados con los helados de toda la vida y con el cuidado de la línea. En el establecimiento te aseguran que sus yogures helados no tienen ni una pizca de grasa, aunque tú también tienes que colaborar y no poner todos los toppings calóricos. Menos mal que ellos te ofrecen también fruta para que la combines con los helados que más te gusten.

    Dirección: Carrer del Mur de Santa Anna, 3

    7. Gelatería Central

    Dentro del Mercado Central, entre puestos de todo tipo de comida, encontramos esta heladería que basa sus helados en antiguas recetas italianas, país fetiche de este dulce frío. Cómprate uno mientras haces la compra, que el azúcar siempre ayuda a pensar.

    Dirección: Pasillo Benlliure del Mercat Central, Plaça de la Ciutat de Bruges, s/n

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    portadawp

    Hijos del Rock & Roll, estáis de suerte: Hard Rock Café abre en Valencia

    La famosísima cadena inglesa abrirá su nuevo establecimiento en Valencia a principios del próximo ...

    1431600280817-19_g

    7 consejos para sobrevivir al calor en Valencia

    ¿Notáis eso? Sí, es el calor agobiante que lleva acompañándonos desde hace un mes. ...