×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las mejores hamburguesas de Valencia

Elige entre más de 10 restaurantes donde preparan las mejores hamburguesas de la ciudad.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Las mejores hamburguesas de Valencia

La hamburguesa, muy simple, ¿no? Dos trozos de pan, carne, cebolla, queso y una buena salsa, pensarás. Si fuese tan fácil hacer una buena hamburguesa, cada uno de nosotros abriría un restaurante en su casa. Cocinarla es todo un arte y la clave muchas veces está en la calidad y la unión de los ingredientes. Estos 13 restaurantes de Valencia son expertos en eso y por algo tienen las mejores hamburguesas de Valencia.

CIRCO

Foto: CIRCO Burger

Alcanzarás el Nirvana con esta hamburguesa de queso azul, una de las últimas novedades de CIRCO. Este restaurante abrió sus puertas hace poco en Valencia y tiene una de las hamburguesas más top. Gran Via del Marqués del Túria, 25.

Jenkin’s

Foto: Jenkin’s

Es uno de los restaurantes que más está triunfando este 2021 en Valencia. En la foto, la hamburguesa Big Tennessee, una explosión de sabor importada desde Estados Unidos. Locales en Gran Vía, Cortes Valencianas y Blasco Ibáñez.

Platero Utopic Food

platero utopic food
Foto: Platero Utopic Food (Facebook)

Hamburguesa ‘Utopic’, una combinación «sencilla» —según su creador, el chef Alejandro Platero— de burger de buey especiada, doble de queso cheddar, bacon ahumado, cebolla a la plancha y cebolla crujiente, y dos salsas: barbacoa y otra de elaboración propia. Campeona de España en The Champions Burger 2019.

Yecla 33

donut burger yecla 33
Foto: Yecla 33

Entre la amplia selección de Yecla 33 encontramos una auténtica bomba: la Donut Burger. Bacon, quesos havarti y cheddar fundidos, huevo frito y salsa miel y mostaza. Todo entre en un esponjoso donut. Wow! Calle Yecla, 33.

Hundred Burgers

De los creadores de la Singular&Co., una hamburguesa ganadora en 2018 del premio a mejor burger de España, llega este local de comida norteamericana. Hundred sirve durante estos días auténticas bombas de carne, con pan casero y elaboradas a mano cada día.  Las puedes acompañar de patatas fritas y la bebida que elijas. Carrer de Misser Mascó, 22.

Burger Beer

burger beer valencia
Foto: Burger Beer (Facebook)

Hamburguesas de 200 gramos a elegir entre Black Angus y Vaca madura Charolais servida con pan artesano y patatas fritas. Nuestra preferida es la «México», con cebolla marinada en lima, cilantro, jalapeño salvaje, tomate, crema agria y salsa picante. Calle Sueca 30 y Calle de Luis Bolinches, 10.

Nº5 Burger Garage

n5 burger garage
Foto: N5 Burger Garage

Una hamburguesería dentro de un taller mecánico. Así podríamos definir a este restaurante de Valencia, que es actualmente uno de los más visitados. Aunque al entrar viajamos en el tiempo hasta la década de los 70, la carta ofrece una propuesta adaptada a nuestro tiempo, incluso con hamburguesas de salmón, atún rojo o vegetales. Carrer de Cirilo Amorós, 71.

Canalla Bistró

hamburguesa canalla bistro
Foto: Canalla Bistro (Facebook)

Solo tienen una hamburguesa, pero qué hamburguesa. Carne de vaca gallega, cebolla a la plancha, queso cheddar y salsa mostaza. Una bombaCarrer del Mestre Josep Serrano, 5.

Singular & Co.

singular co valencia hamburguesa
Foto: Singular & Co. (Facebook)

Está en Port de Sagunt y en octubre de 2018 ganó el I Campeonato de España de Hamburgueserías. Su «Singular» se compone de 200 gramos de vaca rubia gallega certificada, madurada 45 días con un acompañamiento de queso cheddar inglés, bacon ahumado, cebolla caramelizada, crema camembert y salsa barbacoa casera. Carrer Illa de la Toja, Port de Sagunt.

Lamburguesa

lamburguesa valencia 2
Foto: Lamburguesa (Facebook)

9 restaurantes distribuidos por Valencia y alrededores hacen de este restaurante uno de los más famosos de Valencia. Si vienes te recomendamos «Mamma Mei»: carne pulled pork, queso cheddar, bacon crujiente, cebolla morada salteada y salsa barbacoa. Varios locales en Valencia, Torrent, Paterna, Godella y L’Eliana.

Mediterránea de Hamburguesas

mediterranea de hamburguesas valencia
Foot: Mediterránea de Hamburguesas (Facebook)

Best Burger in Town. Ese es su eslogan, así que habrá que probarlas por lo menos una vez en la vida. A nosotros nos tira la terreta, así que nos quedamos con la «Valenciana»: 150 gramos de ternera, pisto de verduras y allioli gratinado. Carrer de Sueca, 45.

The Fitzgerald

mejor hamburguesa España the fitzgerald
Foto: The Fitzgerald Co.

La «Texas Burger» de The Fitzgerald está de muerte. Y es campeona de España. Pulled pork acompañado de bacon crujiente y salsa barbacoa. Carrer de l’Assagador d’Alboraia, 14.

Black Turtle

the black turtle valencia
Foto: The Black Turtle (Facebook)

Las hamburguesas más atrevida y unas de las más famosas de la ciudad. Hay mucho donde elegir, pero la de berenjena no defrauda a nadie: dos hamburguesas (110 gramos cada una), berenjena al grill, queso azul, queso Monterrey Jack, cebolla pochada, champiñones, lechuga y crujiente bacon. Ahí es nada. 10 locales repartidos por Valencia.

Khambú

khambu valencia carne
Foto: Khambú

La definen como «La hamburguesa vegana que sabe a carne» y la sirven en este local de Valencia con queso y bacon vegano, lechuga, tomate, veganesa y cebolla a la plancha. Pide la hamburguesa «Beyond the Burger». Carrer de Quart, 41b.

Foto de portada: Hundred Burgers (Instagram)

Gastronomía