Las 11 mejores hamburguesas de Valencia

Tu ultimísima opción será el McDonald's.
lamburguesa valencia

La hamburguesa, muy simple, ¿no? Dos trozos de pan, carne, cebolla, queso y una buena salsa, pensarás. Si fuese tan fácil hacer una buena hamburguesa, cada uno de nosotros abriría un restaurante en su casa. Cocinarla es todo un arte y la clave mucha veces está en la calidad y la unión de los ingredientes. Estos 11 restaurante de Valencia son expertos en eso y por algo tienen las mejores hamburguesas de Valencia.

Beak & Trotter

beak trotter valencia hamburguesas
Beak and Trotter

Cocina made in USA. Diferentes hamburguesas americanas en pan brioche artesanal y salsa especial de hamburguesa hecha en casa. Av. de Blasco Ibáñez, 109.

👉 Reserva aquí tu menú USA con patatas y bebida por 10€

Burger Beer

burger beer valencia
Foto: Burger Beer (Facebook)

Hamburguesas de 200 gramos a elegir entre Black Angus y Vaca madura Charolais servida con pan artesano y patatas fritas. Nuestra preferida es la «México», con cebolla marinada en lima, cilantro, jalapeño salvaje, tomate, crema agria y salsa picante. Calle Sueca 30 y Calle de Luis Bolinches, 10.

Canalla Bistró

hamburguesa canalla bistro
Foto: Canalla Bistro (Facebook)

Solo tienen una hamburguesa, pero qué hamburguesa. Carne de vaca gallega, cebolla a la plancha, queso cheddar y salsa mostaza. Una bombaCarrer del Mestre Josep Serrano, 5.

Singular & Co.

singular co valencia hamburguesa
Foto: Singular & Co. (Facebook)

Está en Port de Sagunt y en octubre de 2018 ganó el I Campeonato de España de Hamburgueserías. Su «Singular» se compone de 200 gramos de vaca rubia gallega certificada, madurada 45 días con un acompañamiento de queso cheddar inglés, bacon ahumado, cebolla caramelizada, crema camembert y salsa barbacoa casera. Carrer Illa de la Toja, Port de Sagunt.

Lamburguesa

lamburguesa valencia 2
Foto: Lamburguesa (Facebook)

9 restaurantes distribuidos por Valencia y alrededores hacen de este restaurante uno de los más famosos de Valencia. Si vienes te recomendamos «Mamma Mei»: carne pulled pork, queso cheddar, bacon crujiente, cebolla morada salteada y salsa barbacoa. Varios locales en Valencia, Torrent, Paterna, Godella y L’Eliana.

Onion Burger Studio

onion burger studio valencia
Foto: Onion Burger Studio (Facebook)

Gusta a carnívoros y vegetarianos por sus múltiples opciones. Por ejemplo, la hamburguesa de queso con espinacas es muy ‘top’. Aunque si hablamos de carne nos quedamos con la de pato. Otro nivel. Calle Císcar, 20.

Mediterránea de Hamburguesas

mediterranea de hamburguesas valencia
Foot: Mediterránea de Hamburguesas (Facebook)

Best Burger in Town. Ese es su eslogan, así que habrá que probarlas por lo menos una vez en la vida. A nosotros nos tira la terreta, así que nos quedamos con la «Valenciana»: 150 gramos de ternera, pisto de verduras y allioli gratinado. Carrer de Sueca, 45.

The Fitzgerald

the fitzgerald valencia
Foto: The Fitz (Facebook)

La «Gallo Burger» de The Fitzgerald está de muerte. Pimientos Mexican Style, queso cheddar, cebolla crujiente, salsa ranchera y bacon. Puedes elegir entre carne de vaca o pollo nacional. Carrer de l’Assagador d’Alboraia, 14.

Belmondo

belmondo valencia
Foto: Belmondo Burger Club (Facebook)

Expertos hamburgueseros donde los haya. Nos quedamos con su «Canyonero», carne (ternera o de buey), aros de cebolla, bacon, salsa barbacoa y queso cheddar. Calle Císcar, 56.

Black Turtle

the black turtle valencia
Foto: The Black Turtle (Facebook)

Las hamburguesas más atrevida y unas de las más famosas de la ciudad. Hay mucho donde elegir, pero la de berenjena no defrauda a nadie: dos hamburguesas (110 gramos cada una), berenjena al grill, queso azul, queso Monterrey Jack, cebolla pochada, champiñones, lechuga y crujiente bacon. Ahí es nada. 4 locales en Valencia y uno en Heron City.

Khambú

khambu valencia carne
Foto: Khambú

La definen como «La hamburguesa vegana que sabe a carne» y la sirven en este local de Valencia con queso y bacon vegano, lechuga, tomate, veganesa y cebolla a la plancha. Pide la hamburguesa «Beyond the Burger». Carrer de Quart, 41b.

Foto de portada: Lamburguesa (Facebook)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t