Si de hamburguesas de calidad se trata, no dudaríamos en preguntarle a Joe Burgerchallenge. Este expolicía valenciano se ha convertido en una referencia dentro del mundo foodie de Instagram por sus recomendaciones sobre las mejores hamburguesas de España o restaurantes con retos de comida extremos.
Ahora, la sabiduría se plasma en una carta exclusiva de hamburguesas a domicilio creadas por el propio Joe. Cada uno de los ingredientes que forman las 3 propuestas ha sido elegido a conciencia.
Las carnes son de carnicerías que trabajan con producto premium en España, como Carnicerías Catalá (Valencia), Cárnicas Nay (Lugo) o Paco Rosa (Murcia). El pan es de Juanito Baker, un obrador de pan artesano, y en los rellenos, aunque varían en función de la hamburguesa, no faltan la cecina de buey premium, queso cheddar danés o la salsa especial Joe.
Las hamburguesas cuestan entre 12,95 euros la más barata y 16,50 euros la más cara, si se pueden acompañar de patatas fritas (2,95 euros la ración) y bebida.
Esta creación gastronómica de Joe Burgerchallenge se entrega en Valencia a través de la plataforma de envíos Glovo, que cobra unos costes de envío en función de la localización y si se dispone de un perfil Prime.