×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Restaurantes imprescindibles para pedir comida a domicilio en Valencia

Estas Navidades, algunos de los mejores restaurantes de Valencia llegan a nuestra casan estas opciones.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Restaurantes imprescindibles para pedir comida a domicilio en Valencia

Son tiempos de coronavirus, teletrabajo y mucha paciencia. Quedarte en casa se ha convertido de nuevo en la mejor solución para combatir el virus. Pero, por agobiante que parezca, todavía hay vías de escape.

Pedir comida a domicilio puede ser una de ellas porque quieres poyar a la hostelería en estos momentos, porque lo necesitas, porque vives solo y no has podido hacer la compra, porque estás enferma o porque conoces a alguien a la que le facilitaría un poco más la vida recibir un pedido un par de noches a la semana.

En Valencia hay restaurantes que continúan con su servicio de pedidos a domicilio y para que no tengas que volverte loco o loca buscando, hemos agrupado en esta lista los restaurantes que pueden echarte un cable durante estos días de Navidad. Hay opciones para todos los presupuestos.

#RicardCamarenaACasa

Los restaurantes de Ricard Camarena llegan ahora a tu casa a través de Glovo. Los mejores platos de Habitual, Canalla Bistró, Central Bar o CocaLoka forman parte de una carta exclusiva para que pidas lo que quieras, lo recojas en el restaurante y te lo lleves. Tú eliges losplatos y el restaurante con solo hacer clic aquí.

Hundred Burgers

De los creadores de la Singular&Co., una hamburguesa ganadora en 2018 del premio a mejor burger de España, llega este local de comida norteamericana. Hundred sirve durante estos días auténticas bombas de carne, con pan casero y elaboradas a mano cada día. Las puedes acompañar de patatas fritas y la bebida que elijas.

Botín

Desde Madrid hasta Valencia, disfruta del menú 1725 Gourmet, una experiencia de Botín, el restaurante más antiguo del mundo. Una selección de platos premium para 2, ¡a domicilio! Descubre todos los detalles aquí.

Quique Dacosta Delivery

El cocinero 3 Estrellas Michelin se ha reinventado en tiempo récord uniéndose a la app de pedidos Glovo. QDelivery es la propuesta gastronómica de Quique Dacosta para llevar o recoger en Valencia. Aquí encontrarás una carta conjunta de los restaurantes Vuelve Carolina, Mercatbar y Llisa Negra.

Momiji

El que es uno de los mejores restaurantes de sushi de Valencia sale a la calle para acercarte toda su carta al sofá de tu casa. Desde el Mercado de Colón elaboran una de las cartas niponas más auténticas de la ciudad. ¿Qué mejor momento que ahora para apoyarles y disfrutar al mismo tiempo?

Il Ghiottone Napoletano

Auténtica pizza napolitana. Aquí se come bajo la batuta de Giuseppe, napolitano y pizzero, Vanessa, su socia, y su equipo de colaboradores en cocina. Maestro de las combinaciones tradicionales de este plato italiano, elabora cada día un producto que hace sentirse orgullosos a los transalpinos que frecuentan el restaurante. Cómete Italia desde casa.

Riff (The Fishbox)

Novedosa es la propuesta de Bernd Knöller, propietario de Riff. Este restaurante Michelin ha ideado la «FishBox», una caja con pescado de lonja del día. Él se encarga de limpiarlo, desescamarlo y quitarle las espinas para que tú solo tengas que cocinarlo. Además añade unas piezas de yuzu, bergamota, lima, hierbas y caldo de pescado para que hagas recetas muy chulas.

La Salita

La Salita se reinventa también. Desde el barrio de Ruzafa propone unas cajas especiales con menú de degustación para dos personas. A elegir entre menú «La Salita Mediterránea» y «la Salita Vintage».

Baalbec

¿Te hemos dicho ya que hacen uno de los mejores brunch de la ciudad? Pues ahora, mientras que esperamos a que reabran, prueba toda su carta mediterránea, la que sirven para comidas y cenas desde casa. Con sabores que van desde El Cairo hasta Atenas pasando por el Líbano y Turquía.

Pelayo Gastro Trinquet

Llévate el Trinquet a casa. Nos referimos a su carta, no al juego de la pilota. Prueba su carta, está repleta de sabores de la terreta, todo entregado en un packaging perfecto para disfrutar viendo una película o mientras disfrutas de una buena botella de vino.

Gastronomía