Es una de las cadenas de hamburguesas más virales y cuenta entre sus inversores al futbolista Leo Messi. Y lo mejor es que Vicio, la creación del ganador de la séptima edición de Masterchef Aleix Puig, llega por fin a Valencia.
El primer restaurante de la marca abrirá sus puertas el próximo viernes 26 de mayo a partir de las 12 horas. Desde ese momento, el público valenciano podrá solicitar el servicio de envío a domicilio a través de Glovo o recoger en el propio local. La localización exacta del local de Vicio en Valencia se desvelará próximamente.
«Si la ciudad funciona como esperamos, no descartamos abrir un local físico para que la gente pueda degustar la propuesta en el local», explica Aleix Puig, Co-CEO y fundador de Vicio.
Comer bien, rápido y sentirse parte de la comunidad son los pilares de la propuesta de Vicio. Una empresa que, según detalla Puig, «es una mezcla entre producto de mucha calidad, última tecnología y mucho branding«. Ese desarrollo de marca se ha plasmado en las lonas de publicidad de ciudades como Madrid, que se hicieron virales con la presencia de la modelo Jessica Goicoechea (con un juego de palabras dirigido a sus competidores, la cadena Goiko).
Aunque, desde sus inicios, la parte tecnológica también ha sido otro factor que ha impulsado el crecimiento tan rápido en apenas dos años y medio. «El departamento de tecnología que tenemos es muy grande para ser una marca de alimentación. Tenemos un equipo de ocho desarrolladores, software propio que nos hace ir muy rápidos en las comandas, tanto en cocina como con los riders y nos hace ser operativamente mejor que el resto«.
En los próximos 12 meses, la apertura de nuevos locales es el eje central estrategia de expansión a nivel nacional. Está previsto que en 2023 completará 10 aperturas más en grandes ciudades españolas, de tamaño similar a las ya estrenadas como Valencia, Sevilla, Palma o Zaragoza.