La 7ª edición del Valencia Culinary Festival arranca este próximo jueves 16 de mayo con un programa que reunirá a los mejores chefs de la ciudad en torno a menús exclusivos, con otros cocineros invitados, catas de vino y cava, y diferentes actividades gastronómicas distribuidas por los mejores restaurantes de Valencia.
Hasta el 26 de mayo, la alta cocina, la coctelería, la sumillería y la huerta valenciana se dan la mano para elaborar menús a 4, como los que prepararán con Bernd H. Knoller y Mariano Guardianelli, menús en homenaje a Sorolla o múltiples visitas guiadas a arrozales, el Mercado Central, la huerta o salidas en velero desde la Marina de Valencia.
Durante 10 días, la ciudad ofrecerá más de 30 propuestas gastronómicas exclusivas, que ya se pueden reservar a través de la página oficial del festival (plazas limitadas).
También se podrán reservar menús exclusivos en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad como Ricard Camarena, El Poblet, Apicius, Riff o La Sucursal, entre otros. Adicionalmente participará Bodega Casa Montaña, el mejor abr de vinos de España en el último año.