Es llegar el verano y a los valencianos no hay quien nos quite el ‘modo piscina’ de encima. Hoy hemos salido en busca de los restaurantes de Valencia que, además de ofrecer una gastronomía, cuentan en sus instalaciones con una piscina en la que darnos un chapuzón antes, durante y después de la comida. Estos son los 5 mejores restaurantes con piscina de Valencia y alrededores.
Tabla de contenidos
La Hípica
Es una de las mejores piscinas de Valencia para el verano y también cuenta con un restaurante especializado en eventos familiares y grandes reuniones como bodas, bautizos y comuniones. Un espacio ideal para toda familia y donde se pueden practicar deportes como la equitación, el pádel o el tenis.
📍 Zona Viveros, C/ de Jaca, 23.
Marina Beach
Con la playa literalmente a dos pasos, esta terraza de la Marina Real Juan Carlos I lo tiene todo para ser una de las referencias del verano. Tiene un restaurante especializado en cocina mediterránea contiguo a su piscina. Es aquí donde se organizan algunas de las fiestas más sonadas del verano, con reputados djs a nivel nacional e internacional.
📍 Calle Marina Real Juan Carlos I.
Cala Brava
Lo que antes era Beach Club Proa, ahora es la terraza «todo en uno» de CalaBrava. Está en una zona de playa perfecta, a pocos kilómetros de Valencia, como es la Pobla de Farnals. Segundo, porque desde que amanece hasta que anochece siempre hay algo que hacer: piscina con yoga, restaurante, hamacas para relajarse… Una elección top para el verano.
📍 Passeig del Port, 6, 46137 Playa Puebla de Farnals.
Alquería de la Seu
Un restaurante de ambiente familiar rodeado de pinos, mesas al aire libre y una piscina abierta al público. Lo encontrarás en su nueva localización, el polideportivo de Picaña. La especialidad son los arroces, tanto la paella como especiales de marisco, senyoret o fideuà.
📍 Cam. Florentina, 2, 46210 Picanya, Valencia.
La Barraquita
Tapas y arroces a escasos metros de una piscina de agua salada. Así es el plan de La Barraquita, en la Marina de Valencia. Una piscina desconocida para muchos que es todo un regalo en verano.
📍Camino del Canal, 91 Club Naútico de Valencia,