¿Sabías que la Marina de Valencia cuenta con uno de los complejos de verano más exclusivos de la ciudad? Marina Beach Club es un centro de ocio y gastronomía construido frente a la playa de las Arenas de Valencia que cuenta con restaurantes, sala de fiesta, piscina con vistas al mar y acceso directo a la playa.
Situado a orillas del mar Mediterráneo, este restaurante y club nocturno se ha convertido en uno de los principales reclamos de la zona del puerto de Valencia. Aquí se puede venir a comer, cenar, disfrutar del tardeo, pegarse un baño de agua dulce o salada o vivir una auténtica fiesta de música electrónica con los mejores dj’s del panorama nacional e internacional.
Todos los espacios del complejo Marina Beach están integrados entre sí y se puede pasar de uno a otro en apenas unos pasos. El restaurante suele ser el primer punto de entrada para muchos visitantes, y cuenta con una terraza exterior, un salón central y un rooftop para tomar cócteles con las mejores vistas del Mediterráneo.
Desde ahí, los visitantes pueden alargar su experiencia en El Portet, uno de los mejores chiringuitos de playa de Valencia, bañarse en una piscina infinity con tumbonas sumergidas en el agua o acceder a la playa de las Arenas desde una zona de hamacas y sombrillas exclusivas del club.
El club en sí, la zona donde desde la tarde hasta la madrugada suena la mejor música electrónica, es uno de los pocos espacios que tiene un límite de edad fijado en 21 años, al igual que sucede con la zona de la piscina. El restaurante y el chiringuito sí están abiertos a todos los públicos.
Desde sus inicios, Marina Beach Club se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la vida nocturna de Valencia y en uno de los planes de verano más exclusivos dentro de la ciudad por su oferta cultural y de servicios.