Regresa un mito, vuelve Chocolate. La mítica discoteca de la Ruta del Bakalao reabrirá el próximo 3 de septiembre en Sueca tras 10 años cerrada.
La que fuera una de las discotecas más populares durante los años 80 y 90 en la Ruta Destroy planea una reapertura con distinto formato, pero misma oferta musical.
Según un comunicado emitido por los organizadores de Chocolate, vuelve para unir a «un público mestizo y hermanado con gente de hasta cinco generaciones» y no celebrará fiestas de manera continuada.
Chocolate ofrecerá una programación cultural más allá de las sesiones de noche, con cursos de formación musical para productores y djs jóvenes, así como la instalación de puntos violetas, la organización de lanzaderas para garantizar medios de transporte al recinto y protocolos para promover el consumo moderado de bebidas alcohólicas.
Detrás del nuevo proyecto están residentes de la discoteca como David DTX, Alex Beat y Dani Polo, pero contará con invitaciones de djs nacionales e internacionales en noches temáticas y programadas con antelación.