Cuando algo es bonito, es bonito donde sea. Pero si hablamos de Valencia… pues la cosa mejora, tampoco vamos a mentir y el ejemplo más claro son los espacios de Candlelight en Valencia. Porque un concierto de música clásica en directo a la luz de las velas tiene todos los ingredientes para ser algo mágico, ¿pero qué pasa si lo hacemos en un sitio tan emblemático como el Hotel The Westin Valencia? Que se convierte en una experiencia casi divina. Y estos son todos los espacios elegidos para acogerla:
Tabla de contenidos
Conciertos Candlelight cerca de ti en Valencia: escenarios y espacios únicos
Ateneo Mercantil de Valencia con Candlelight
En el corazón del centro histórico, el Ateneo Mercantil de Valencia destaca por su elegante arquitectura de ocho plantas y salones repletos de murales. Algo que simplemente hay que ver, porque además de albergar una de las bibliotecas más amplias de la ciudad, también cuenta con una gran hemeroteca y una galería de arte. Un imponente edificio donde los conciertos Candlelight encuentran un enclave único (no solo por las vistas panorámicas que ofrece desde su mirador) y al que se puede acceder fácilmente a través de la estación de metro Xátiva y diversas líneas de autobús.
Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 18
Hotel The Westin Valencia con Candlelight
El Hotel The Westin Valencia, ubicado en la antigua Lanera Valenciana, fusiona lo mejor del estilo modernista valenciano y Art Déco en un entorno elegante y luminoso. A poca distancia del Palacio de la Música y del estadio de Mestalla, ofrece el marco ideal para disfrutar de una experiencia de música en directo como los conciertos Candlelight. ¿Te apetece descubrir la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde Su cercanía con la estación de metro Aragó y la parada de autobús Amadeu de Savoia-Suècia facilita el acceso y permite descubrir la Ciudad de las Artes y las Ciencias en unos minutos.
Dirección: Calle Amadeo de Saboya, 16
Más información sobre el Hotel The Westin Valencia aquí.

Más espacios con conciertos de música clásica en Valencia
Palau de la Música de València: Un clásico, y literalmente. Porque además de ser la primera opción a la que recurriríamos para escuchar música clásica, cuenta con una amplia programación del género, desde recitales de piano hasta conciertos sinfónicos.
Palau de les Arts Reina Sofía: Ópera, conciertos sinfónicos, de cámara… no hay límite de música clásica para esta impresionante construcción futurista en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir: No solo es conocida como la «Capilla Sixtina valenciana», sino que además es un escenario habitural de conciertos corales y música barroca.