La serie de conciertos a la luz de las velas, Candlelight, ilumina la ciudad con nuevos tributos y exquisitos repertorios. La mejor música en directo en homenaje a los grandes hitos de la música clásica y actual sonará entre las paredes de edificios emblemáticos, transformados en salas de música en Valencia.
Disfruta de tus canciones preferidas de una forma muy especial mientras la luz de miles de velas inunda los escenarios más singulares, como el Hotel The Westin Valencia o el Ateneo Mercantil. Una inolvidable e íntima velada que ahora puedes vivir gracias a Candlelight y su amplia programación musical.
Camp de Mestalla: escenario de grandes tardes de fútbol
Propiedad del Valencia Club de Fútbol, el Camp de Mestalla es el templo del fútbol en la ciudad y el más antiguo de los estadios de equipos de fútbol de Primera División. Está ubicado entre las avenidas de Suecia y de Aragón, y desde su inauguración en 1923, ha vivido varias ampliaciones hasta llegar al aforo actual de 55.000 espectadores.
Hotel The Westin Valencia: un escenario cinco estrellas
Ubicado en la antigua Lanera Valenciana, este majestuoso edificio de estilo modernista valenciano fue construido en 1921 y reconvertido en hotel a principios de este siglo. Ahora el Hotel The Westin Valencia, decorado al más puro estilo Art Déco, se convierte en escenario y saca su máximo partido entre miles de velas.
Más información sobre el Hotel The Westin Valencia aquí.
Iglesia Jesuitas: tesoro neobizantino en plena Valencia
Se trata de una de las muestras más significativas de arquitectura de estilo neobizantina de la región. Fue construida a finales del siglo XVIII por el arquitecto Joaquín María Belda y aunque su uso original como capilla del Colegio de San José ocasionó que pasara desapercibida, son muchos los que se acercan hasta el cruce con la Gran Vía Fernando el Católico para verla.
Ateneo Mercantil de Valencia: icónico espacio cultural
El Ateneo Mercantil es una de las instituciones culturales más relevantes de Valencia, cuya historia se remonta al siglo XIX. El edificio, que cuando se creó tuvo como propósito inicial unir a los comerciantes de la ciudad, alberga a día de hoy numerosas actividades en sus conocidos salones llenos de murales.
El talento de los músicos interpretando tus canciones o bandas sonoras favoritas, y la magia que produce el centelleo de miles de velas son solo algunos de los motivos que convencen para vivir la experiencia Candlelight. Si tú eres aún de los pocos que dudan, descúbrelos y déjate llevar por la nueva luz que baña Valencia y sus preciosas ubicaciones.