×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

12 planes increíbles para hacer en Valencia en agosto

Aprovecha, que se acaba el verano.

Valencia Secreta Valencia Secreta

12 planes increíbles para hacer en Valencia en agosto

Antes de que llegue la depresión de septiembre, hay que aprovechar agosto al máximo. El octavo mes del año llega a Valencia con una agenda cargada de planes y experiencias que no puedes pasar por alto. Vamos con los detalles.

Nits de Vivers

Crédito editorial: Sofia Ellar, Silvia Villar / Mahou

Después de la Feria de Julio, la música sigue sonando con Nits de Vivers, del 29 de julio al 29 de agosto. En cartel, Zahara, Los Secretos, Nach, Prok, M-Clan, Novedades Carminha. ¿Seguimos? Sidonie, Morad, León Benavente, Los Chikos del Maíz y muchos más. Compra ya tus entradas.

Restaurante Alquería Kukala

A tan solo 20 minutos de Valencia, Puebla de Farnals acoge Alquería Kukala, un espacio gastronómico de arquitectura tradicional y rodeado de olivos. Alquería vuelve a abrir sus puertas de la forma más acogedora posible y ofreciéndonos un menú degustación que podrás disfrutar en tres espacios reformados: patio, salón y terraza.

Selfie Land

¿Sabías que en Valencia hay un espacio dedicado al mundo del selfie? Este museo, donde tú eres el protagonista, cuenta con más de 30 localizaciones para que saques partido a ti y a tu cámara de fotos. Reserva ya un hueco y disfruta de la experiencia.

Restaurante El Reno

El Reno es un restaurante especializado en carnes premium maduradas y cocinadas a la brasa. También en arroces melosos, unos cuidadísimos entrantes y una selecta carta de vinos. Pruébalo en la zona de Ciutat de les Arts.

La PlaZeta a la fresca

PlaZeta a la fresca

La PlaZeta a la fresca, la terraza de moda este verano en Valencia, sigue con su programación durante todo el mes de agosto. Disfruta de humor, magia y más espectáculos al aire libre. Entradas y programación ya disponibles.

El Oro de Klimt

El Oro de Klimt, una de las exposiciones más visitadas en Valencia en lo que llevamos de 2021, sigue en Valencia. Todavía tienes hasta el 15 de agosto para sumergirte en el universo del pintor y adentrarte en sus cuadros.

La3 Park

Foto: La3 Park

Los sábados son para La3 Park. Vive un show con música en directo y el ambiente más fiestero junto a una piscina con cócteles y bebidas. Todo a escasos metros de la playa de Pinedo. ¿Te apuntas?

Candlelight Open Air

Valencia sigue disfrutando de los conciertos de Candlelight al aire libre. Las próximas fechas ya están anunciadas, hay múltiples temáticas, y las entradas ya están volando.

Cines de verano en Valencia

Crédito editorial: Melanie Lemahieu / Shutterstock.com

Cine a la fresca, como nos gusta en Valencia. En este artículo hemos recopilado los mejores cines de verano en Valencia para 2021.

Las mejores heladerías de Valencia

Hemos hecho el trabajo por ti y aquí tienes las mejores heladerías para este verano en Valencia. Un recopilatorio variado que no te puedes saltar si te gusta el dulce.

Música de cámara en la Pérgola de la Marina

La música de cámara sigue poniendo la banda sonora al verano al puerto de Valencia. Continúa la programación para el mes de agosto, con entradas desde 3 euros. Más información.

Sons al Botànic

El próximo 20 de agosto, a partir de las 20:45 horas, Alicen Wonder pondrá la música en los conciertos del Botánico de Valencia. Un espacio del que te enamorarás si ya no lo has hecho.

Promocionado Qué hacer