El parque del Gulliver de Valencia celebrará una fiesta para todos los niños y niñas durante este domingo 6 de noviembre.
De 10 a 17:30 horas el gigante acogerá diferentes actos y actividades con motivo de la reapertura oficial del parque tras los trabajos de remodelación y mantenimiento.
Aunque el parque abrió sus puertas a finales de octubre, el Ayuntamiento de Valencia ha trasladado a este próximo fin de semana la gran fiesta que prometió a los más pequeños de la ciudad.
En cuanto a los talleres programados, habrá de lettering, de juegos tradicionales, de paleontología y de chapas. Además, los niños y niñas podrán disfrutar de un rally deportivo, y de sesiones de cuenta-cuentos. También tendrán la oportunidad de convertirse en Liliputienses y jugar junto a Gulliver a diferentes juegos.
En el escenario, que se habilitará con una gran pantalla led para proyectar videos y fotos, también se llevaran a término espectáculos de títeres y musicales para todos los públicos. Con Tiritilandia, la niñez se trasladará para vivir historias por todas partes, y con la Peque-disco bailará con diferentes ritmos.
Valencia ha reformado la figura central del parque, tanto los elementos decorativos como la superficie que tantos problemas ocasionó en el pasado. También se ha mejorado el alumbrado y la jardinería y se ha habilitado una nueva zona de accesos adaptados y bancos para descansar.