El mayor centro de ocio familiar cubierto de España está en Sagunto

Si todavía no te has enterado, Urban Planet abrió sus puertas el 27 de septiembre.

urban planet Sagunto Valencia

Valencia no da abasto para tanto superlativo. La mejor hamburguesa, el mejor queso, uno de los mejores hospitales o el mayor centro de camas elásticas son solo alguna de las cosas que puedes encontrar en la provincia. Pero la lista, que ya empieza a ser contundente, tiene desde septiembre una nueva incorporación. Hablamos de Urban Planet o lo que es lo mismo, el mayor centro de ocio familiar ‘indoor’ de España.

Está en Sagunto y decimos que es el más grande porque cuenta con 4.450 metros cuadrados de instalaciones en las que puedes hacer prácticamente de todo. Lo primero es que cuenta con un Trampoline Park perfecto para descargar adrenalina.

Después, la zona multiaventura es una maravilla para aquellos a los que les gustan los juegos de agilidad. También tiene una tirolina que recorre el recinto desde las alturas, una bolera y una zona de juegos infantiles para los más pequeños.

urban planet 2

Cada zona ofrece distintas modalidades de juego para pasarlo en grande con familia y amigos, como por ejemplo jugando un partido de dodgeball. También puedes organizar aquí una fiesta de cumpleaños, actividades con tu empresa o cualquier otro evento que precise de un poco de adrenalina.

Las tarifas de las actividades van desde los 3 hasta los 8 euros, dependiendo del día y el escenario. También hay pases de un día por 20 euros. Y abre todos los días de la semana.

Si quiere visitarlo tendrás que desplazarte a VidaNova Parc en Sagunto. Aunque no es el único que esta empresa tiene en Valencia. El otro está en el centro comercial MN4, pero es un poco más pequeñito 😉

urban planet Sagunto Valencia

(Visited 1.302 times, 2 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

la fusteria valencia

Dónde empezar y acabar la noche en Ruzafa

Tu guía definitiva para estar siempre en los garitos de moda. ¿Qué hacemos esta noche? La eterna pregunta ...

LV_20150311_LV_FOTOS_D_1200

¡La paella valenciana tendrá su propio emoji en Whatsapp!

¡Por fin han escuchado la petición! Es la primera vez que la empresa del famoso chat online escucha ...

playas valencia alternativas

Aparcar en la playa de Valencia en verano da asco (pero tenemos la solución)

Hay vida más allá de La Patacona, Port Saplaya y la Malvarrosa. Domingo por la mañana y ahí ...