×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Fe, entre los 10 mejores hospitales públicos de España

Repite otro año más en sexto lugar.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

hospital la fe valencia

Valencia tiene uno de los mejores hospitales públicos de España. El Hospital Universitario y Politécnico La Fe de València ocupa el sexto lugar en la lista de los 100 centros públicos sanitarios de España con mejor reputación, según los datos del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Este hospital es toda una referencia en la ciudad y a nivel nacional, ya que es el centro español con más trasplantes de corazón realizados cada año.

La Fe repite posición respecto a 2019 y le acompañan otros centros de Valencia como el Doctor Peset (21), Hospital de Manises (25), el Clínico de València (28), el General de València (68), Universitario de Elche (87) y Universitario San Juan de Alicante (98).

La clasificación la lidera otro año más el Hospital Universitario de La Paz de Madrid, seguido de El Clínic de Barcelona, el Gregorio Marañón, el 12 de Octubre de Madrid y Vall d’Hebron en Barcelona.

Este estudio del MRS se basa en 6.777 encuestas a profesionales de Medicina y Enfermería y en la evaluación de 2.853 indicadores y 2.704 servicios clínicos.

Foto de portada: Vivitta / Shutterstock.com