El parque de camas elásticas más grande de España está en Valencia

Se llama Fun Jump y cuenta con más de 2.500 m2 de instalaciones.
fun jump 1

Las camas elásticas, esa atracción, que por simple que parezca, deja huella en todo niño que visita por primera vez una feria. Una sensación que solo comparable al sentimiento que evocan los coches de choque. ¿Y si te decimos que en Valencia tiene ahora un templo dedicado exclusivamente a la diversión de saltar en cama elástica?

Fun Jump está en Massanassa (Valencia) y es el trampoline park más grande de España. 2.500 m2 de instalaciones en las que uno puede encontrar diferentes espacios para saltar y lanzarse en plancha al vacío. Y sin dejar de hacer ejercicio.

Este centro de ocio está enfocado a todas las edades, así que tanto pequeños como grandes podrán recordar la incomparable sensación de saltar en vertical. Desde 3 años hasta adultos sin límite de edad pueden pasarlo en grande aquí.

Las instalaciones están preparadas para distintas disciplinas de salto, tanto si quieres ir por libre, como hacer una competición contra un amigo en el escenario “Ninja”, subir por las parades del rocódromo o un nadar en la piscina de espuma tras caer con un gran salto en plancha.

fun jump 2
Foto: Fun Jump (Facebook)

Este último escenario es, sin duda, algo que tienes que probar. Sus colchonetas olímpicas te permiten alcanzar una gran altura para después caer de lleno en una mullida piscina.

Las sesiones son de una hora (hay que estar 15 minutos antes de la hora en punto) y el precio de entrada es de 8,50 euros de lunes a jueves y 10 euros de viernes a domingo, vísperas y festivos. Hay descuentos para entradas para hermanos, padres y grupos.

Para acceder a las pistas, será necesario que alquiles unos calcetines especiales antideslizantes por 1,50 euros. Luego siempre podrás guardarlos para próximas visitas. ¿Saltamos?

(Visited 2.413 times, 2 visits today)

Tags:

Ads