Se llama Pastelería Ioan y se ha convertido recientemente en uno de los puntos de referencia del dulce en Valencia y Torrent. Esta pastelería de Valencia ha impactado con fuerza en redes sociales durante los últimos meses con propuestas que van desde deliciosas tartas, incluyendo su popular tarta de zanahoria, tarta de queso, tarta de Oreo o tiramisú, hasta los últimos dulces virales, los NY Rolls.
Estas «bombas» rellenas de pistacho, cheesecake o Kinder se han viralizado en Instagram por ser un dulce que agrupa todas las modas pasteleras de los últimos años. Masa de cruasán, pero que recuerda a un «cinnamon roll» relleno de crema de pistacho o Kinder bueno hasta los topes.
Esa ha sido la carta de presentación de Ioan Pastelería recientemente, pero no se limita a la pastelería más gocha de Valencia. También es especialista en panteones, el postre navideño italiano tradicional y una amplia variedad de dulces, bollería, tartas y roscones.
Mención especial requieren los Ioanets, una versión propia que recuerda a los croissants pequeños reabautizado como «Manolitos» y que causan furor en toda España.
Adaptada a su tiempo, esta pastelería ofrece una atención presencial en sus tiendas de Valencia (Bailén, 2) y Torrent (Avinguda al Vedat, 49), pero también a través de su página web. En ella se pueden hacer sus pedidos en línea para disfrutar de los productos de Ioan sin salir de casa.
Si estás buscando postres de alta calidad y técnicas artesanales, la pastelería Ioan es buen punto de partida en Valencia y alrededores.