El chocolate toma el hotel Las Arenas de Valencia (Eugenia Viñes, 22) durante los próximos 7 días con Casa Cacao, el pop up efímero creado por Jordi Roca, pastelero del restaurante El Celler de Can Roca.
Esta pastelería, con sede fija en Girona, está enfocada al cacao y al chocolate y solo se podrá disfrutar hasta el próximo 19 de diciembre en Valencia. El catálogo de Casa Cacao para la Navidad se podrá comprar en esta tienda, donde no faltarán el turrón, las tabletas de chocolate o los panetones.
Casa Cacao también vendrá el Árbol de turrón, un turrón con forma de árbol de Navidad de chocolate con leche relleno de una ganache de chocolate con leche, con un paté de mandarina y un crujiente praliné de piñones y almendra; libros de El Celler de Can Roca o los nuevos licores de Esperit Roca. Los precios que oscilan entre los 20 y 65 euros por dulce, siendo los panetones los más caros.
El horario de Casa Cacao en Valencia es de lunes a jueves de 16 a 20 horas, y de viernes a domingo de 10:30 a 20 horas.
Esta experiencia culinaria repite el mismo modelo que Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca y Ale Rivas que también se instaló en este hotel de Valencia durante el pasado verano.