La empresa australiana Zero Latency, especializada en experiencia de realidad virtual, abre desde el 1 de septiembre en Valencia su primer centro de la Comunidad Valenciana. Este espacio, que es uno de los más avanzados del mundo en lo referente a esta tecnología, se ubica en L’Eliana, a las afueras de Valencia y cuenta con 540 m2 de espacio dedicado a la inmersión total.
La marca, con presencia en más de 50 países como Japón o Estados Unidos, se consolida en España con este centro, el séptimo de una larga lista en la que figuran ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Terrasa y Málaga.
Zero Latency sumerge a los jugadores (hasta 8 de manera simultánea) en enfrentamientos con zombies o incursiones espaciales para salvar a la humanidad. La calidad de imagen de la experiencia es 5K y cuenta con la última tecnología Wi-Fi 6 para que la latencia sea imperceptible.
En un comunicado, Zero Latency explica que en sus instalaciones de Valencia se podrán celebrar próximamente actividades de teambuilding, cumpleaños y eventos corporativos.